Hay que ganar este viernes: Joaquín del Olmo

Los jugadores y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz están convencidos de que este viernes podrán arrebatarle los tres puntos a los Guerreros de Hermosillo, en cotejo que se llevará...
Los jugadores y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz están convencidos de que este viernes podrán arrebatarle los tres puntos a los Guerreros de Hermosillo, en cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari.
 Los jugadores y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz están convencidos de que este viernes podrán arrebatarle los tres puntos a los Guerreros de Hermosillo, en cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari.  (Foto: Manuel R. Medina)
Tijuana, Baja California -
  • Los Tiburones Rojos esperan conseguir los tres puntos ante Hermosillo mañana

Los jugadores y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz están convencidos de que este viernes podrán arrebatarle los tres puntos a los Guerreros de Hermosillo, en cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari por la noche. Este jueves, los escualos viajaron de esta frontera rumbo a Sonora, para concentrarse en su siguiente rival. El Director Técnico de Veracruz, Joaquín del Olmo, estuvo muy tranquilo durante su estancia en Tijuana y aseguró que este viernes “hay que ganar, nos urge ganar”. Agregó que “esta semana nos sirvió, ya que estamos más tranquilos, el equipo ha convivido más y yo creo que fue mejor quedarnos acá que regresarnos a Veracruz, tenemos que ganar el viernes”. Por último mencionó que el equipo ha mejorado pero que “esto no es de merecer, es de hacer y tenemos que hacer bien las cosas”. El delantero Francisco Bravo opinó que Hermosillo “es un rival que nosotros lo conocemos de la temporada pasada, lo que pensamos y lo que sabemos es que tenemos que ser un equipo que empiece a ganar juegos, me parece que el equipo está armado y bien reforzado para buscar algo”. Añadió que el estar casi una semana en Tijuana ayudó mucho ya que “sabíamos que la semana iba a ser así y nosotros sabíamos la responsabilidad de sacar puntos, necesitamos salir a ganar el próximo partido a como dé lugar ya que el pasado lo perdimos y nosotros necesitamos empezar a sumar para poder llegar a la Liguilla”. Por su parte, Walter Gaitán se reencontró con el gol en el partido de preparación de Veracruz ante San Diego y ahora trae una mentalidad victoriosa, asegurando que “siempre hay que pensar que se puede ganar, esperamos que el equipo tenga un buen partido el viernes”. Sobre Guerreros dijo que “no es un rival cómodo, a veces se complican demasiado los partidos y esperamos sacar la victoria, que es lo que esperamos”. Y agregó que “el equipo hizo lo suficiente para ganar, pero no concretamos, esperamos que este viernes se puedan realizar las cosas”. Por último Cuauhtémoc Blanco fue el jugador más asediado por toda la prensa y la afición tijuanense, por lo que el seleccionado nacional comentó que se sentía “contento por estar aquí y agradecido por el apoyo de la afición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×