La lluvia impidió entrenar a Pumas

La intensa lluvia que ha caído sin parar desde hace dos días en la Ciudad de México y en gran parte del país, consecuencia del frente frío número 29 y de la quinta tormenta invernal, afectó este...
La intensa lluvia que ha caído sin parar desde hace dos días en la Ciudad de México y en gran parte del país, consecuencia del frente frío número 29 y de la quinta tormenta invernal, afectó este día el plan de trabajo de los Pumas.
 La intensa lluvia que ha caído sin parar desde hace dos días en la Ciudad de México y en gran parte del país, consecuencia del frente frío número 29 y de la quinta tormenta invernal, afectó este día el plan de trabajo de los Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los felinos sólo hicieron trabajo de gimnasio
  • Viajarán el viernes por la mañana a Nuevo León

La intensa lluvia que ha caído sin parar desde hace dos días en la Ciudad de México y en gran parte del país, consecuencia del frente frío número 29 y de la quinta tormenta invernal, afectó este día el plan de trabajo de los Pumas, quienes no pudieron entrenar al aire libre y sólo hicieron trabajo en el gimnasio. En el penúltimo día de actividades del equipo, antes de visitar a los Tigres de la UANL, el plantel tenía planeado entrenar en el Estadio Olímpico a temprana hora y posteriormente realizaría el interescuadras, pero la lluvia lo impidió. Así, el Cuerpo Técnico, encabezado por Ricardo Ferretti, evaluó la situación y tomó la decisión de que los jugadores realizaran únicamente trabajo de gimnasio en el Estadio Olímpico porque era prácticamente imposible entrenar en la cancha. Los medios de comunicación habían sido citados a las 12:00 horas para la conferencia de prensa con uno o dos de los jugadores universitarios, sin embargo, el equipo terminó temprano los trabajos bajo techo y para el mediodía ya se habían marchado del inmueble. Los Pumas viajarán a Nuevo León el viernes a las 10:00 horas y el sábado enfrentarán a los Tigres en el Estadio Universitario, en un duelo de entre fieras de los llamados de seis puntos, además de que el marco siempre es emotivo, un lleno seguro en la casa de los norteños. Los Pumas son líderes del Grupo 3 con 5 puntos, se mantienen invictos y no han recibido gol en las tres jornadas que han transcurrido del Torneo Bicentenario 2010, en tanto, los Tigres, también están en dicho sector y tienen 4 puntos. En el duelo más reciente en el Estadio Universitario, entre Pumas y Tigres, los capitalinos sacaron la victoria a domicilio 0-2, en duelo de Jornada 8 del Torneo Apertura 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×