Los Potros jugarán lunes por la noche

A partir de marzo, los Potros de Hierro del Atlante, jugarán los lunes a las 20:00 horas, luego de un estudio de mercado realizado por la Directiva donde descubrieron que en dicho horario tendrían...
 A partir de marzo, los Potros de Hierro del Atlante, jugarán los lunes a las 20:00 horas, luego de un estudio de mercado realizado por la Directiva donde descubrieron que en dicho horario tendrían mayor audiencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para tener mayor rating y mejores entradas jugará a las 20:00 horas
  • José Antonio García dio respaldo al Profe Cruz

A partir de marzo, los Potros de Hierro del Atlante, jugarán los lunes a las 20:00 horas, luego de un estudio de mercado realizado por la Directiva donde descubrieron que en dicho horario tendrían mayor audiencia y no pelearían el rating con los otros conjuntos que juegan en sábado. José Antonio García, Presidente Ejecutivo de Atlante, informó la noticia vía telefónica, donde dio los argumentos que llevaron a tomar dicha decisión. "Decidimos cambiar el horario porque el día sábado a las 7 de la noche ya está muy saturado, está Pachuca, están otros equipos, hay muchos partidos en sábado a esa hora, vamos a jugar los lunes a las 20:00 horas, ya hicimos estudios de mercado, la mayor afluencia de turistas en Cancún están en jueves, viernes, sábados y domingo. "Así el lunes, el taxista, el mesero, el chef, la gente que trabaja en los hoteles puede disfrutar de los partidos de Atlante, además, es el cierre de la jornada y tendremos mayor rating", mencionó. Sobre el paso del equipo, que acumula sólo 1 punto en el torneo y una goleada escandalosa ante Pachuca por 5-1, el directivo mencionó que son rachas en las que suelen caer todos los conjuntos, por lo tanto, confían en que saldrán del mal paso porque el apoyo a los jugadores y al entrenador José Guadalupe Cruz es total. "Son baches que pasan todos los equipos, tal como los ha pasado Cruz Azul, América, en fin, todos, por eso vamos a ver al frente y todo el equipo y el entrenador tienen el apoyo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×