Termina estadía de Veracruz en Tijuana con éxito

La estadía de casi una semana de los Tiburones Rojos del Veracruz terminó con éxito este jueves por la tarde, cuando el equipo dirigido por el técnico Joaquín del Olmo viajó rumbo a la ciudad de...
 La estadía de casi una semana de los Tiburones Rojos del Veracruz terminó con éxito este jueves por la tarde, cuando el equipo dirigido por el técnico Joaquín del Olmo viajó rumbo a la ciudad de Hermosillo.
Tijuana, Baja California -
  • Los Tiburones Rojos viajaron este jueves rumbo a Hermosillo

La estadía de casi una semana de los Tiburones Rojos del Veracruz terminó con éxito este jueves por la tarde, cuando el equipo dirigido por el técnico Joaquín del Olmo viajó rumbo a la ciudad de Hermosillo, para este viernes enfrentar a los Guerreros. Los escualos permanecieron casi seis días en la Ciudad de Tijuana, Baja California, iniciando su odisea el pasado viernes, cuando arribaron provenientes del puerto de Veracruz. Con la llegada del plantel, la seguridad tuvo que aumentarse, ya que el jugador Cuauhtémoc Blanco llamaba mucho la atención de los aficionados futboleros, por lo que el Ayuntamiento de Tijuana envió de manera gratuita a varios policías municipales para proteger la seguridad del Veracruz, algo que la Directiva agradeció de sobremanera. El viernes y sábado, el lobby del Hotel Camino Real de la ciudad estuvo lleno de aficionados que buscaban una fotografía o un autógrafo con los jugadores veracruzanos, y los mismos futbolistas aceptaban con gusto este recibimiento. Para el domingo, la presencia de Blanco en el Estadio Caliente hizo que se llenara a tope, con personas que iban a verlo, mientras otros apoyaban a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; el marcador no fue favorable para los visitantes y se regresaron con un 1-0 en contra. Tras el tropiezo, Del Olmo trabajó con mayor intensidad con sus jugadores, incluso tuvieron un partido de preparación en La Mesa, California, donde vencieron por 4-0 al equipo local de San Diego Boca; el equipo mostró una gran mejoría y dio un buen espectáculo a más de dos mil personas que se hicieron presentes. Para el miércoles, el conjunto veracruzano recibió la invitación de Xoloitzcuintles para entrenar en la cancha del Estadio Caliente, donde los jugadores pudieron preparar la estrategia con la que enfrentarán a su siguiente rival el día de mañana. Al finalizar su estadía en tierras fronterizas, la directiva se mostró agradecida con todas las muestras de afecto de la afición de ambos lados de la frontera, además del apoyo del gobierno local, el mismo hotel y de su contraparte del Club Tijuana. CAUSAN EUFORIA EN HERMOSILLO Tras partir de Tijuana, los jugadores del Veracruz se trasladaron en avión rumbo a Hermosillo, Sonora, donde este viernes enfrentarán a los Guerreros. Su llegada al aeropuerto estuvo muy congestionada de aficionados que llegaron para verlos y pedirles algún recuerdo de su visita a esta ciudad. Los mismos fanáticos siguieron al camión durante todo el trayecto al hotel de concentración, donde en este momento los jugadores ya piensan en su siguiente rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×