Tomás Boy le pide más a su equipo

A pesar de los buenos resultados conseguidos por Morelia hasta el momento en el torneo, para el técnico Tomás Boy las expectativas aún no llegan al tope.
A pesar de los buenos resultados conseguidos por Morelia hasta el momento en el torneo, para el técnico Tomás Boy las expectativas aún no llegan al tope.
 A pesar de los buenos resultados conseguidos por Morelia hasta el momento en el torneo, para el técnico Tomás Boy las expectativas aún no llegan al tope.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El clima también intervino en los trabajos de Monarcas

A pesar de que Morelia ganó por una diferencia de dos goles dejando en blanco los cartones en los duelos contra América y San Luis en las jornadas Dos y Tres respectivamente, las expectativas del técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, todavía no llegan a tope. Para la cuarta fecha del Torneo Bicentenario 2010 Morelia visitará a Indios y para este partido el estratega del conjunto Monarca pidió un mejor juego por parte de sus pupilos. “Tenemos obligación de salir a jugar mejor, con Santos hicimos buen juego pero no suficiente, con América mejoramos sustancialmente, con San Luis se trabajó bien en la defensa y fue puntual en establecer condiciones, pero hay que continuar con esta mejoría, el equipo necesita alcanzar el mejor nivel posible. “Nos hace falta ritmo con la pelota y posesión del balón, algunos jugadores están en mejor nivel que otros, sin que esto signifique que no estemos preparados”. El cuadro monarca no estuvo excento de las inclemencias del clima que se vive en territorio mexicano a causa del frente frío número 29, no obstante, con todo y el mal tiempo el conjunto morelense ha mostrado profesionalismo y se prepara para llegar de la mejor forma para el duelo contra Indios. ‘El clima se ha puesto pesado, no nos ha permitido entrenar del todo, pero la disposición del grupo ha sido excelente, ayer tuvimos un entrenamiento durísimo, llovió 28 horas seguidas, no pudimos entrenar aquí en el Estadio, fuimos a CEFOMM (Centro de Formación Monarcas Morelia) pero el equipo está bien, sólo debemos solucionar algunas situaciones antes del partido. ‘Considero que esta semana es una semana anormal porque no se pudo entrenar bien, las condiciones climáticas fueron distintas, la disposición es muy buena, nos hace falta confirmar una mejoría’, destacó el técnico Tomás Boy. El duelo que sostendrán contra los de Juárez no será fácil, ya que los de la frontera están peleando por la permanencia en el máximo circuito lo cual les dá un plus a los de la Tribu, sin embargo el estratega monarca confía en la labor de su equipo. “Creemos que Indios está jugándose la vida y no ha hecho mal las cosas, nosotros estamos subiendo, y tenemos que seguir manifestando que somos un equipo que aspira a todo”. Morelia también disputa la Copa Santander Libertadores y para la primera fecha se enfrentará contra el Banfield, equipo al que Boy se refirió como un conjunto intenso. ‘Es el Campeón, su juego radica en trabajar, recuperar el balón, con intensidad, es un equipo que por algo es el Campeón, le gusta jugar en contra ataque y lo hace bien, es una cancha pequeña y debemos jugar de tú a tú en esa zona’. Por último, el timonel Tomás Boy espera que el delantero Luis Gabriel Rey se recupere de la lesión, pero en caso contrario, Jared Borgetti y Pereyra entrarían al quite en el juego contra Banfield en la Jornada Uno de la Copa Santander Libiertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×