En Estudiantes confían en resurgir

Los jugadores de Estudiantes Tecos, lejos de estar mal por la racha negativa que tienen a sus espaldas, muestran el lado optimista de la situación y ahora se enfocan es recuperar terreno en el...
Los jugadores de Estudiantes Tecos, lejos de estar mal por la racha negativa que tienen a sus espaldas, muestran el lado optimista de la situación y ahora se enfocan es recuperar terreno en el Torneo Bicentenario 2010.
 Los jugadores de Estudiantes Tecos, lejos de estar mal por la racha negativa que tienen a sus espaldas, muestran el lado optimista de la situación y ahora se enfocan es recuperar terreno en el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que se sienten comprometidos con Miguel Herrera

Los jugadores de Estudiantes Tecos, lejos de estar mal por la racha negativa que tienen a sus espaldas, muestran el lado optimista de la situación y ahora se enfocan es recuperar terreno en el Torneo Bicentenario 2010. “El futbol te da revanchas y quizá ésta ya llegó, el domingo es una gran oportunidad y tenemos que dejar atrás lo de la copa (Libertadores), estamos fuera; pero si queremos volver a jugar el Torneo Interliga y nuevamente meternos a la Libertadores, tenemos que hacer un buen campeonato, por lo que eso tenemos que tomarlo en cuenta”, comentó el volante argentino Mauro Cejas. Y es que Cejas y sus compañeros son conscientes de que no está todo perdido, apenas está comenzando el torneo, por lo que un par de triunfos los ponen en la pelea de la clasificación. “Hay que pensar ya solamente en Jaguares, sabemos que es un rival muy importante para nosotros, además de que los rivales de grupo tampoco están tan lejos, si logramos una victoria el domingo recuperaríamos la confianza y enfrentaríamos de igual a Pumas y podríamos meternos en la pelea de grupo”, manifestó. Además de que se sienten comprometidos con Miguel Herrera, su técnico, pues no lo han podido respaldar con resultados. “Estamos muy bien (con Miguel Herrera), ahora nosotros tenemos que demostrarle a él, porque si hubiera querido, se hubiera ido, porque salieron jugadores y no trajeron refuerzos, tuvo confianza en los que nos quedamos, que para nosotros eso fue muy importante; por lo que tenemos que valorarlo y demostrárselo dentro de la cancha. “Con este plantel tan corto se quiso quedar, jugársela con juveniles y con nosotros, así que debemos estar muy agradecidos y solamente logrando una victoria el domingo y tener un buen torneo, le podremos demostrar ese agradecimiento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×