Falsa alarma de incendio en el Bar-Bar

El Bar- Bar, lugar donde el pasado 25 de enero el futbolista de las Águilas del América, Salvador Cabañas recibió un balazo, registró un cortocircuito al interior debido a un sobre calentamiento...
 El Bar- Bar, lugar donde el pasado 25 de enero el futbolista de las Águilas del América, Salvador Cabañas recibió un balazo, registró un cortocircuito al interior debido a un sobre calentamiento de su planta de luz.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • El incidente se debió a un sobrecalentamiento de su planta de luz
  • Arriban al lugar autoridades de la delegación Álvaro Obregón

El Bar- Bar, lugar donde el pasado 25 de enero el futbolista de las Águilas del América, Salvador Cabañas recibió un balazo, registró un cortocircuito al interior debido a un sobrecalentamiento de su planta de luz. El incidente provocó una columna de humo que originó que arribara al lugar un camión del Heróico Cuerpo de Bomberos, con número de placa 0057, para revisar el hecho. Sin embargo, minutos despues de las 10 de la mañana se aclaró que nunca hubo fuego en el lugar y que incluso nunca debieron de usar las mangueras para arrojar agua al sitio. El percance fue a tal grado menor que no hizo falta cortar la vialidad en avenida Insurgentes Sur a la altura del número 1860,  dirección donde se encuentra el Bar-Bar. El bombero tercero, Cristian Alcántara del H. Cuerpo de Bomberos de la delegación Álvaro Obregón, explicó los pormenores que encontraron cuando arribaron al lugar al filo de las 09:10 horas. "Fue un sobrecalentamiento de la planta de luz, únicamente fue eso, no hubo ni habrá incendio. A nosotros nos avisaron hace unos 40 minutos. No ingresamos al lugar, únicamente subimos a la azotea donde se encontraban las plantas (de luz). Sólo hubo que desconectarla, pero como se hizo una columna de humo la gente (los vecinos) se alarmó y llamó de inmediato", explicó. Todavía el pasado lunes asistió a este lugar el Subprocurador de Justicia del Distrito Federal, Luis Genaro Vázquez, para encabezar la reconstrucción de los hechos en los que el delantero paraguayo de las Águilas del América, recibió un impacto de bala en la cabeza que lo tiene hospitalizado desde el pasado lunes 25 de enero.

En punto de las 10:45 arribó al Bar- Bar, el fiscal desconcentrado de la delegación Álvaro Obregón, Miguel Espejel Ramírez. El funcionario ingresó al lugar  acompañado de elementos de la Policía Judicial y solicitó que lo acompañara uno de los elementos del camión de bomberos que ya se encontraba en el sitio. Espejél no quizo hacer declaraciones sobre lo que pudo originar la columna de humo que se presentó esta mañana en el Bar- Bar, hasta no tener confirmados los hechos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×