Gerardo Espinoza exigió al Atlante su premio por Mundial de Clubes

Gerardo Espinoza ganó el boleto al Mundial de Clubes con Atlante, luego de triunfar en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Hoy, el ahora volante de Atlas no ha recibido de parte de la directiva...
Gerardo Espinoza ganó el boleto al Mundial de Clubes con Atlante, luego de triunfar en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Hoy, el ahora volante de Atlas no ha recibido de parte de la directiva de los Potros el premio por dicha hazaña.
 Gerardo Espinoza ganó el boleto al Mundial de Clubes con Atlante, luego de triunfar en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Hoy, el ahora volante de Atlas no ha recibido de parte de la directiva de los Potros el premio por dicha hazaña.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Gerardo Espinoza formó parte del Atlante que se coronó en la Liga de Campeones de CONCACAF

A mediados del año pasado, Gerardo Espinoza ganó junto con sus entonces compañeros el boleto al Mundial de Clubes con Atlante, luego de triunfar en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Hoy, el ahora volante de Atlas no ha recibido de parte de la directiva de los Potros el premio por dicha hazaña, por lo que ha levantado la voz. Atlante le adeuda al de Guamuchil, Sinaloa, una parte de sueldo y la gratificación por la clasificación al Mundial de Clubes, pero no sólo a él, a todos los compañeros que salieron del equipo para este Bicentenario 2010. Por tal motivo, el plantel azulgrana ha ejercido presión y ha respaldado a los afectados. “Trataré de pelear, de igual forma quedan pendientes saldos de salario, no sé cómo se maneja ahí, uno quisiera cobrar todo pero veremos qué pasa. Hasta el momento no he hablado con nadie de la directiva de allá para ver la situación, sí me han llamado algunos compañeros que estuvieron y que están inconformes”, indicó. El volante rojinegro confía en que Federico Vilar, capital atlantista, resuelva este tema con los altos mandos de los Potros. “Esperemos que se pongan al corriente, uno espera eso, hay que estar tranquilos, saber que uno hizo un trabajo de manera muy honesta, hizo su esfuerzo y apela a eso y ya queda en la conciencia de ellos. No hay fecha, ahí tenemos un hombre fuerte que es Federico Vilar que es el que uno apela a que se haga fuerte en esta situación, y bueno, nosotros trataremos de meter un poquito de presión para que se haga justicia”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×