Gladiadores intentarán quitarle el balón a Pachuca

Para aspirar a la victoria en la visita al Pachuca, San Luis debe tener el dominio del balón la mayor parte del encuentro, consideró el mediocampista Jesús Palacios.
 Para aspirar a la victoria en la visita al Pachuca, San Luis debe tener el dominio del balón la mayor parte del encuentro, consideró el mediocampista Jesús Palacios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo potosino debe mejorar en el orden

Para aspirar a la victoria en la visita al Pachuca, San Luis debe tener el dominio del balón la mayor parte del encuentro, consideró el mediocampista Jesús Palacios. Cuando este sábado se meta al Estadio Hidalgo, el conjunto potosino tendrá que ser agresivo en la presión al rival en todas las zonas del campo para recuperar la pelota lo más pronto posible, indicó Palacios. “Pachuca ha tenido dos partidos de local y los dos los ha gando por goleada, es un rival complicado principalmente en casa, el torneo pasado no le fue bien y en éste ha empezado de buena manera, y para nosotros puede ser una buena forma de recomponer el camino. “Tenemos que retomar las bases, la posesión de la pelota es básica para el sistema que está intentando implementar Nacho (Ambríz), es la base para el sistema, si le quitamos el esférico a Pachuca, podemos sacar un resultado importante”, comentó Palacios. Según Jesús, San Luis es un cuadro que no se mete atrás y por eso de pronto cae en un desorden por la agresividad que intenta en el terreno de juego, así es que en el cotejo contra los Tuzos tratarán de corregir esos detalles. “El desorden es lo que provoca ser agresivos a la manera de recuperar la pelota, eso crea un poco de desorden, entonces hay que crear un desorden ordenado, eso es lo que está pretendiendo (Ambríz), nosotros tenemos que regresar a las bases y así sacar un resultado triunfal que es lo que buscamos. “No buscamos ser un rival en casa y otro de visitante, queremos que se piense que San Luis juega igual como local y visitante, queremos sacar los tres puntos pues los rivales de grupo están sumando de a tres y el torneo es corto, debemos recomponer el camino”, señaló Palacios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×