Israel Castro, satisfecho con evolución de Pumas

Israel Castro, mediocampista de Pumas, reconoció que le ha faltado gol al conjunto universitario en los dos últimos encuentros, pero también que los jugadores han funcionado bien y han mantenido...
 Israel Castro, mediocampista de Pumas, reconoció que le ha faltado gol al conjunto universitario en los dos últimos encuentros, pero también que los jugadores han funcionado bien y han mantenido la meta en cero, factores que se tienen que destacar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Dijo que el no recibir gol también se tiene que destacar
  • Para Juárez es fundamental vencer a Tigres, rival de Grupo

Israel Castro, mediocampista de Pumas, reconoció que le ha faltado gol al conjunto universitario en los dos últimos encuentros, pero también que los jugadores han funcionado bien y han mantenido la meta en cero, factores que se tienen que destacar. “Hemos arrancado en un margen positivo y yo espero que nos vaya bien, estamos tranquilos, los goles son cuestión de trabajo, de estar concentrados, no hemos recibido goles y eso también es positivo, pero sí hay que ser contundentes”, dijo. Entrevistado en el Aeropuerto capitalino antes de que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti abordara el vuelo que los conduciría a la Sultana del Norte donde el sábado enfrentarán a Tigres, Castro añadió que van con la firme idea de traer los tres puntos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×