Michael Bauer pidió el 'mayor esfuerzo' a las autoridades

Michel Bauer, Presidente del América, espera que las autoridades hagan su mayor esfuerzo para ubicar a José Jorge Balderas, mejor conocido como el ‘JJ’ y quien es el presunto agresor de Salvador...
Michel Bauer, Presidente del América, espera que las autoridades hagan su mayor esfuerzo para ubicar a José Jorge Balderas, mejor conocido como el ‘JJ’ y quien es el presunto agresor de Salvador Cabañas.
 Michel Bauer, Presidente del América, espera que las autoridades hagan su mayor esfuerzo para ubicar a José Jorge Balderas, mejor conocido como el ‘JJ’ y quien es el presunto agresor de Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sabe que detener al ‘JJ’ no es fácil, pero no quiere que el caso quede impune

Michel Bauer, Presidente del América, espera que las autoridades hagan su mayor esfuerzo para ubicar a José Jorge Balderas, mejor conocido como el ‘JJ’ y quien es el presunto agresor de Salvador Cabañas. Después de que la Procuraduría del DF señaló al ‘JJ’ como el hombre que le disparó una bala en la cabeza al delantero de las Águilas se siguieron las investigaciones y su búsqueda; sin embargo, fue hasta ayer cuando se giró una orden de aprehensión contra el individuo mencionado. “Hemos cooperado con la gente de la Procuraduría y tenemos que esperar para ver qué noticias tienen, están investigando, no es fácil y sabemos que este señor es una persona bastante peligrosa. Ellos estarán haciendo su trabajo y nosotros lo que pedimos es que ellos hagan su mayor esfuerzo y obviamente estamos muy pendientes de la situación esperando que esto se pueda resolver. “Sabemos que es una gente peligrosa y lo demás se lo dejamos a las autoridades”, declaró el Presidente del América. El Directivo que se encuentra pendiente de la salud de su jugador, prefiere dejar el tema del ‘JJ’ a las autoridades pertinentes, pues aunque le interesa que el caso no quede impune, le importa más que su jugador se recupere y pueda salir de la difícil situación en la que se encuentra. “Él esta avanzando y entonces estamos bien, hay que darle su tiempo porque esas cosas no son de un día para otro, sigue en terapia intensiva y eso no se nos puede olvidar; pero sabemos que él tiene una fortaleza increíble y eso lo tiene en la situación en la que está (recuperándose)”, indicó. Sus compañeros de equipo que no han podido verlo, esperan la orden del médico para reencontrarse con Salvador, aunque saben que eso puede llevar todavía, algún tiempo. “Cuando nos diga el doctor podrán venir a verlo, ahorita lo que importa es que su familia este con él, después el doctor nos avisará cuando será prudente que vengan los demás”, sentenció Bauer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×