Nuevo estadio de Chivas, afectado por las lluvias

Esta mañana el nuevo estadio del Guadalajara tuvo su primer evento masivo, ya que arrancó Extravaganza 2010, donde asisten los empresarios más exitosos del último año en Omnilife y se dan a...
Esta mañana el nuevo estadio del Guadalajara tuvo su primer evento masivo, ya que arrancó Extravaganza 2010, donde asisten los empresarios más exitosos del último año en Omnilife y se dan a conocer los nuevos productos de la empresa.
 Esta mañana el nuevo estadio del Guadalajara tuvo su primer evento masivo, ya que arrancó Extravaganza 2010, donde asisten los empresarios más exitosos del último año en Omnilife y se dan a conocer los nuevos productos de la empresa.
Zapopan, Jalisco -
  • Se llevó a cabo el evento Extravaganza 2010
  • Se espera que este sábado las zonas afectadas estén sin agua

Esta mañana el nuevo estadio del Guadalajara tuvo su primer evento masivo, ya que arrancó Extravaganza 2010, donde asisten los empresarios más exitosos del último año en Omnilife y se dan a conocer los nuevos productos de la empresa, además se comparten algunos testimonios. Desde las ocho de la mañana el nuevo estadio comenzó a tener movimiento, algunos autos, camiones y taxis comenzaron llegar. De inmediato las personas se fueron a formar para ser los primeros en entrar a la que será la nueva casa del Rebaño, pero para sorpresa de los visitantes de diferentes partes del mundo, cuando ingresaron se dieron cuenta que algunas zonas estaban inundadas debido a las lluvias que azotaron la Ciudad de Guadalajara en los últimos días. En específico la zona de vestidores, según se aprecia en la foto, hay una motobomba sacando el agua. En los postes de madera que se encuentran agarrados a la malla ciclónica, se observa que a las 08:50 horas eran pocos los centímetros que la bomba había podido sacar y se nota la línea entre donde estaba el agua y la zona seca de la madera. Esa foto es de la entrada a los vestidores, los cuales también se inundaron, así como los baños, la zona donde los equipos estarán calentando antes de los encuentros, así como una zona especial donde se podrá observar el partido a nivel de cancha. También la zona de las bancas se vio afectada, así como la zona donde estará instalada la cocina, la cual se encuentra al mismo nivel de la zona de vestidores; es decir, toda la zona baja del nuevo estadio del Guadalajara se inundó. El evento de Extravaganza se desarrolló sin problema alguno, ya que la cancha estaba en buenas condiciones y los poco más de 25 mil visitantes pudieron realizar sus entrenamientos del primer día sin complicaciones, aunque los comentarios sobre la zona de vestidores del estadio fue la plática principal. Mañana se presentará Alejandro Fernández a las 20:00 horas para deleitar a los presentes, pero a antes, a las 10:00 horas el Presidente Jorge Vergara, así como la Directora Angélica Fuentes, darán una charla a los asistentes. El domingo es la clausura de Extravaganza 2010, evento que contó con el permiso oficial del gobierno de Zapopan, por tratarse de un evento privado. Máñana las zonas afectadas estarán sin agua, ya que las maquinas no han parado durante todo el día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×