Olivera pidió a los directivos poblanos que pongan el ejemplo

Para ser jugador del Puebla en la era “Chelís” hay que tener mínimo dos características, entrega en la cancha y oídos sordos a los problemas directivos, así lo constataron los elementos del...
 Para ser jugador del Puebla en la era “Chelís” hay que tener mínimo dos características, entrega en la cancha y oídos sordos a los problemas directivos, así lo constataron los elementos del plantel camotero Nicolás Olivera y Luis Miguel Noriega.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Los jugadores se enfocan en lo futbolístico

Para ser jugador del Puebla en la era “Chelís” hay que tener mínimo dos características, entrega en la cancha y oídos sordos a los problemas directivos, así lo constataron los elementos del plantel camotero Nicolás Olivera y Luis Miguel Noriega, antes de partir rumbo a Cancún donde mañana enfrentarán al Atlante. El mediocampista uruguayo expuso que ellos tratan de mantener una imagen limpia del Puebla y ayudaría que sus directivos pusieran el ejemplo. "Ante todo tiene que estar la imagen de Puebla" “Los problemas de la Directiva son una serie de inconvenientes de lo que nosotros no estamos muy enterados, sólo lo que hablamos en el vestidor y listo. Ellos (directivos) tienen que ser el ejemplo para nosotros y para la afición, ante todo tiene que estar la imagen del Puebla y eso se va manchando con las broncas”. Por su parte Noriega aseguró que los pleitos siempre han servido para unir al grupo aunque desearía no continuaran presentandose. “Siempre hay problemas a nivel directivo, ya nos acostumbramos porque como se dan cuenta esto es de cada certamen. Creo que este equipo es de grandes cosas, todos los torneos tenemos que estar peleando por los puestos de arriba y lo que a nosotros nos toca es jugar y a ellos resolver sus pleitos que ya no son novedad a estas alturas”. Respecto al duelo ante los azulgrana, el titular elemento camotero aseguró que seguirán siendo un equipo complicado como visitante y van por lo tres puntos. “Frente a Atlante tenemos que estar más concentrados, no podemos permitirnos tener errores como en la fecha 1 y 3. Al final el futbol es de errores y hay que aprender de ellos, vamos con la mentalidad de ganar en Cancún y hacer un buen partido aprovechando las jugadas que generemos porque somos buenos jugando como visitantes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×