Zepeda dice que Atlas va como favorito

El Atlas enfrentará este sábado a las Águilas del América y en la práctica vespertina de los Zorros, Miguel Ángel Zepeda, quien es el hombre gol del Zorro, afirmó que para este duelo los...
 El Atlas enfrentará este sábado a las Águilas del América y en la práctica vespertina de los Zorros, Miguel Ángel Zepeda, quien es el hombre gol del Zorro, afirmó que para este duelo los rojinegros van como favoritos para sacar el triunfo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas mantendrá el mismo ataque que ha estado usado

El Atlas enfrentará este sábado a las Águilas del América y en la práctica vespertina de los Zorros, Miguel Ángel Zepeda, quien es el hombre gol del Zorro, afirmó que para este duelo los rojinegros van como favoritos para sacar el triunfo. -¿Salen ustedes como favoritos?- “Pienso que sí, porque anda mucho mejor Atlas, ahorita”. El atacante de Tepic, Nayarit, no negó que le atraiga la idea de seguir marcando goles, por eso espera que en el duelo contra los capitalinos siga con la mira fija en el arco enemigo. “Espero que en lo personal  volever a anotar y que el Atlas siga bien; creo que tenemos que hacer lo mismo, mantener un orden y las que tengamos ser contundentes. Lo que pasa es que andamos bien y tenemos la confianza en mantenernos por la misma línea”. Por lo pronto los rojinegros mantendrán el mismo ataque del comenzo del torneo con Darío Botinelli, Gonzalo Vargas y Miguel Zepeda, el entrenador los mantiene esperando los mismos resultados que en las dos semanas anteriores. “Sabemos que la gente irá al estadio, que harán una buena entrada y que se dará un gran partido, por eso es que queremos seguir con los triunfos, porque sabemos lo que significan para nuestra gente estos partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×