Pável Pardo afirmó que les faltó ser contundentes

El América no pudo abrir a la defensa del Atlas y se fueron del Estadio Jalisco con su segunda derrota del Torneo, ambas han sido de visitantes.
 El América no pudo abrir a la defensa del Atlas y se fueron del Estadio Jalisco con su segunda derrota del Torneo, ambas han sido de visitantes.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Manifestó que al cuadro capitalino le hizo falta ser más agresivo

El América no pudo abrir a la defensa del Atlas y se fueron del Estadio Jalisco con su segunda derrota del Torneo, ambas han sido de visitantes.

Pável Pardo, líder y referente de este equipo, manifestó que al cuadro capitalino le hizo falta ser más agresivo, pues tuvieron las jugadas para hacerle daño a los Zorros y no pudieron vencer al guardameta Paco Canales.

"Nos faltó ser más contundentes, más agresivos en el último cuarto de la cancha"

“Nos faltó ser más contundentes, más agresivos en el último cuarto de la cancha y en el área definir con otra alternativa, como tiros a gol fuera del área, hicimos muy pocos y después en el segundo tiempo Atlas sólo tuvo la del gol y un cabezazo de Fuentes y fue todo”.

El ex rojinegro expresó que los atlistas en el primer tiempo se dedicaron a buscar el pelotazo y en el segundo lapso sólo tuvieron dos jugadas de gol y se lamentó que con tan poco les hubieran ganado.

“Tuvimos dos muy, muy claras y así es el futbol, hay que hacer goles. Prácticamente en el primer tiempo ellos no tuvieron una sola llegada, ellos sólo tuvieron en punta a Zepeda con pelotazos a él y lo controlamos muy bien, el primer tiempo tuvimos el control del juego y nosotros tratamos de ir al frente y hacer el gol del empate, pero no pudimos”.

Lo que más le molestó al volante de los capitalinos fue la forma en que cayeron en esta visita, “además fue un gol accidental, porque al “Topo” le pegó en la cara”, externó el tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×