Sin problemas, salieron los aficionados del Estadio Jalisco

Aunque la rivalidad entre atlistas y americanistas es mucha, en esta ocasión los aficionados de las Águilas aceptaron la derrota y los hinchas rojinegros festejaron pero no se metieron con la...
La noche no fue como otras en las inmediaciones del Estadio Jalisco. Cerca de una centena de efectivos de la policía de Guadalajara rondaban las calles que dan al Jalisco para atrapar a las personas que se dedicaron a la reventa de boletos.
 La noche no fue como otras en las inmediaciones del Estadio Jalisco. Cerca de una centena de efectivos de la policía de Guadalajara rondaban las calles que dan al Jalisco para atrapar a las personas que se dedicaron a la reventa de boletos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La Policía no tuvo la necesidad de utilizar la fuerza

Aunque la rivalidad entre atlistas y americanistas es mucha, en esta ocasión los aficionados de las Águilas aceptaron la derrota y los hinchas rojinegros festejaron pero no se metieron con la tristeza del rival.

Y es que al término del encuentro, todos agarraron rumbo, ya sea para el automóvil, para tomar el camión, el macrobús ó bien a pie, para regresar luego de un partido que en general fue emocionante y que valió el precio del boleto.

Hubo incluso atlistas que se fueron burlando del amigo americanista y éste no tuvo de otra más que aguantar la llamada “carrilla” y seguir con el juego, augurando que para la próxima las cosas cambiarán.

Con esto, todo terminó con saldo blanco a los alrededores del Estadio Jalisco; pues la Policía no tuvo la necesidad de utilizar la fuerza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×