Alfredo Talavera lamentó decisión arbitral

Alfredo Talavera aún no puede creer que José Peñaloza repitió la pena máxima que Luis Pérez falló en el segundo tiempo del partido. El arquero de los Diablos aceptó que se movió, pero no para que...
Alfredo Talavera aún no puede creer que José Peñaloza repitió la pena máxima que Luis Pérez falló en el segundo tiempo del partido. El arquero de los Diablos aceptó que se movió, pero no para que el penal volviera a repetirse.
 Alfredo Talavera aún no puede creer que José Peñaloza repitió la pena máxima que Luis Pérez falló en el segundo tiempo del partido. El arquero de los Diablos aceptó que se movió, pero no para que el penal volviera a repetirse.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El arquero sabe que se movió, pero aseguró que no era para repetir el penal

Alfredo Talavera aún no puede creer que José Peñaloza repitió la pena máxima que Luis Pérez falló en el segundo tiempo del partido. El arquero de los Diablos aceptó que se movió, pero no para que el penal volviera a repetirse, sobre todo después de las circunstancias en las que se dio. "Si es de moverse todos se repiten, pero estamos hablando de esta forma que el balón casi pegó en el tiro de esquina, pero ya pasó y no debe de desconcentrarme por ese tipo de cosas". El arquero después de ver que el balón que cobró Pérez pegó muy lejos de su portería festejó la situación, pero sólo por un par de segundos, pues la tripleta arbitral decidió que él se había movido demasiado y eso había influido. "Me dice que me moví, pero si ve la relación de que el balón casi tiró el banderín pues ya, yo le dije lo que pensaba, pero pues una vez que el árbitro marca no se retracta. "Sabemos que así nos han marcado estos últimos dos partidos y no debemos caer en eso, son errores y así hay que tomarlos", declaró el joven arquero. Talavera consciente de que el equipo no puede escudarse en las decisiones del árbitro o depender de los errores de los demás, entiende que tienen que mejorar para encontrarse con el triunfo, aunque para él lo que sucedió en el Nemesio Díez fue muy claro. "Nos afecta en el marcador (las decisiones del árbitro), pero en lo mental estamos bien, no se nos han dado los resultados, pero estamos tranquilos, pensando en salir de ésta porque viene otro partido fuerte".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×