Para 'Chepo' de la Torre, es momento de sacar el carácter

José Manuel de la Torre está tranquilo pese a que el equipo no ha podido ganar en el Torneo Bicentenario 2010, pues después de ver a su escuadra jugar contra Monterrey sabe que van en ascenso.
 José Manuel de la Torre está tranquilo pese a que el equipo no ha podido ganar en el Torneo Bicentenario 2010, pues después de ver a su escuadra jugar contra Monterrey sabe que van en ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El estratega está tranquilo pese a los resultados

José Manuel de la Torre está tranquilo pese a que el equipo no ha podido ganar en el Torneo Bicentenario 2010, pues después de ver a su escuadra jugar contra Monterrey sabe que van en ascenso, encontrando ese futbol que los llevó a los primeros sitios y que sigue teniéndolos como el equipo "de la década". "Fue un partido muy complicado, con pocas acciones de gol, muy ríspido; pero el grupo está tratando de levantar de hacer un mejor futbol y acompañarlo con un buen resultado.

"Si no te esfuerzas, no luchas y no sacas el carácter no vas a lograr nada" "Si no te esfuerzas, no luchas y no sacas el carácter no vas a lograr nada; este equipo sigue siendo el equipo de la década, los números lo dicen", declaró. Ante la falta de una victoria, la pregunta es obvia, ¿qué le falta a Toluca para ganar? Su estratega respondió con un  amplia sonrisa. "Ganar, meter goles", entonces volvió a reír, y explicó, "hemos tenido oportunidades en los anteriores partidos, pero hoy fue más cerrado, lo claro que es tenemos que ser más contundentes. "El equipo se está esforzando mucho, siempre queremos verlo mejor, pero nos está faltando estar más concentrados y tener más precisión, pero esto es poco a poco". Ante un equipo de Monterrey que catalogó como "muy complicado y bien dirigido", De la Torre se sintió tranquilo con el empate, pues aunque le urge el triunfo, sabe que se enfrentaron ante el Campeón. Por ello tampoco repartió culpas con el árbitro, aunque sí manifestó su enojo por la forma en que la tripleta se comportó. "No tengo la televisión para ver si fue penal o no, pero hasta los mismos de Monterrey estaba extrañados, pero no estoy yo calificado para hablar del arbitraje". El timonel que al final recibió una lluvia de reclamos de un sector de la afición, no le dio importancia a los sucedido porque aseguró que son "tres, cuatro (los que piden mi salida) eso es así, y a la afición siempre le vamos a tener respeto, además la gente apoyó durante todo el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×