Directiva de Atlas, ilusionada con el inicio de torneo

La Directiva de Atlas está contenta con el paso del equipo. Después de tres victorias consecutivas, el directivo Víctor Flores Cosío mostró satisfacción e ilusión con el inicio de torneo que están...
La Directiva de Atlas está contenta con el paso del equipo. Después de tres victorias consecutivas, el directivo Víctor Flores Cosío mostró satisfacción e ilusión con el inicio de torneo que están teniendo los Zorros.
 La Directiva de Atlas está contenta con el paso del equipo. Después de tres victorias consecutivas, el directivo Víctor Flores Cosío mostró satisfacción e ilusión con el inicio de torneo que están teniendo los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo más importante es que se está viendo unidad del grupo"

La Directiva de Atlas está contenta con el paso del equipo. Después de tres victorias consecutivas, el directivo Víctor Flores Cosío mostró satisfacción e ilusión con el inicio de torneo que están teniendo los Zorros, ya que han escalado dos posiciones en la tabla del descenso y se ubican en el segundo lugar del Grupo 1. "La verdad que es un inicio de torneo esperanzador, lo más importante es que se está viendo unidad del grupo que es real, existe, también la comunicación entre el Cuerpo Técnico y directiva es un factor importante, estamos al día y realmente estamos muy contentos con la marcha del equipo". Flores reconoció que el calendario en el inicio del BC2010 no era muy halagador para su equipo, pero al final el compromiso y el esfuerzo se han transformado en buenos resultados. "A fuerza de ser honesto los equipos que hemos enfrentado son de lo mejor que hay en México, sí sentíamos un calendario pesado pero tarde o temprano los teníamos que enfrentar y esa fue la idea del grupo y se comprometieron a sacar los buenos resultados". Lo que más alegra al dirigente es la unión de grupo y camaradería que se respira entre los integrantes del plantel. "Indiscutiblemente la unidad de grupo (es la clave), nos deja muy satisfechos la convivencia se está dando, obviamente los resultados ayudan pero el factor más importante es la unidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×