Jugadores de Atlas irán al cine

Con la intención de fortalecer la unión del grupo y la motivación, la dirigencia del Atlas decidió llevar al plantel al cine a observar la cinta Invictus.
Con la intención de fortalecer la unión del grupo y la motivación, la dirigencia del Atlas decidió llevar al plantel al cine a observar la cinta Invictus.
 Con la intención de fortalecer la unión del grupo y la motivación, la dirigencia del Atlas decidió llevar al plantel al cine a observar la cinta Invictus.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva de Atlas decidió llevar a todo el plantel a que vean la cinta Invictus

En Colomos todo es alegría y sonrisas. La victoria ante América, tercera de forma consecutiva, tiene de buen humor a la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores rojinegros y esta noche tendrán un convivio peculiar. Con la intención de fortalecer la unión del grupo y la motivación, la dirigencia rojinegra decidió llevar al plantel al cine a observar la cinta Invictus, película del director Clint Eastwood que narra la historia de cómo Nelson Mandela, Presidente de Sudáfrica, motiva al equipo de Rugby para conseguir el Campeonato Mundial de la especialidad en 1995 Fabricio Fuentes, defensor rojinegro, agradeció este detalle  de sus dirigentes ya que afirma están haciendo un excelente trabajo detrás del escritorio. “Hasta el momento la Directiva es parte importantísima de todos los logros, el apoyo ellos hacia nosotros es muy importante, nos están cumpliendo en todo, nos están dando incentivos que son de parte de ellos, que no es obligación que no los den y creo que trabajando así en equipo se puede conformar algo lindo”. PAGARÁN CON TODO  GUSTO El directivo rojinegro, Víctor Flores Cosío, apareció este lunes en Colomos para platicar con el plantel y ver la dinámica con la cual mañana rifarán la camioneta Lobo, premio por haber conseguido tres triunfos consecutivos. “En el futbol es ganar es parte de todo, en este caso la plantilla está consciente que si los resultados son favorables nosotros recibimos una serie de premios que los podemos compartir ellos”, indicó Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×