Los Leones Negros quieren mantener la racha ganadora

Juan Pablo Montaño, defensa de los Leones Negros, pidió a sus compañeros mantener los pies sobre la tierra, luego de que acumulan dos victorias de manera consecutiva.
Juan Pablo Montaño, defensa de los Leones Negros, pidió a sus compañeros mantener los pies sobre la tierra, luego de que acumulan dos victorias de manera consecutiva.
 Juan Pablo Montaño, defensa de los Leones Negros, pidió a sus compañeros mantener los pies sobre la tierra, luego de que acumulan dos victorias de manera consecutiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El cuadro de la U. de G. suma dos victorias de manera consecutiva

Luego de las dos victorias de manera consecutiva, ante Guerreros y Alacranes, el conjunto de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara viven uno de sus mejores momentos desde que regresaron a la Liga de Ascenso, por lo que quieren mantener la misma línea y contar con un nuevo triunfo ante Lobos BUAP. “Estamos contentos porque por primera vez tenemos dos triunfos de manera consecutiva, esperamos que sean más, alargando la racha el próximo viernes cuando nos enfrentemos a Lobos BUAP, que no será un equipo fácil. Los esperamos con las ganas de sacarse la espinita y hacernos la maldad, pues nosotros el torneo pasado fuimos a su casa y les ganamos, además de que el equipo de Puebla tiene gente de experiencia que ya ha jugado en Primera División y que conoce bien la Liga de Ascenso, pero nosotros estamos trabajando intensamente para seguir sumando, teniendo como objetivo calificar a la Liguilla”, comentó Juan Pablo Montaño, defensor de los universitarios. Sin embargo, pidió a sus compañeros mantener los pies bien puestos sobre la tierra, ya que aún no se ha logrado nada y todavía falta mucho en el torneo. “Debemos seguir trabajando igual o mejor, no creérnosla tan rápido pues apenas son dos victorias y queda mucho por delante en el torneo, además de que si queremos estar en la Liguilla debemos mantener el ritmo. Esto no nos debe de mover el piso, hay que pensar en que no hemos logrado nada”, comentó. Así como también deberán mejorar en muchos aspectos, pues han tenido fallas que no han gustado al técnico Belarmino de Almeida ‘Nené’. “Debemos mejorar en el aspecto contundencia, no concretamos todas las oportunidades que tenemos, además de estar concentrados en todas las líneas, tanto a la ofensiva como a la defensiva, ya que cualquier errorcito nos puede costar muy caro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×