Matías Vuoso, tranquilo ante las críticas

El delantero de Santos, Matías Vuoso, dijo sentirse tranquilo ante las críticas que recibió hasta antes del encuentro ante Cruz Azul por la sequía goleadora.
 El delantero de Santos, Matías Vuoso, dijo sentirse tranquilo ante las críticas que recibió hasta antes del encuentro ante Cruz Azul por la sequía goleadora.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Matías Vuoso antó su primer gol del Bicentenario 2010 ante Cruz Azul

Matías Vuoso terminó con su sequía goleadora el fin de semana al anotarle al Cruz Azul el segundo gol del partido en el que Santos se impuso 2-0. Previamente a este encuentro, el "Toro" recibió algunas críticas debidas a su bajo rendimiento. Ahora, ya con su cuenta goleadora abierta, el delantero aseguró que nunca prestó atención a los comentarios negativos hacia su persona, ya que simplemente se dedica a trabajar. “La verdad estoy tranquilo, pasaron tres partidos nada más, había anotado con San Luis. La última vez fue un partido de Liguilla, después vino el Interliga. Yo estoy tranquilo porque cuando no hago goles mucha gente me critica, dice cosas, pero sé que estoy trabajando bien, vengo, hago mi trabajo, no le robo a nadie, pero las críticas van a estar siempre así que no me hago ningún problema”, comentó. Vuoso afirmó  que conforme avanzan los partidos, el equipo va entendiendo mejor lo que su técnico pretende: "De a poquito vamos tomándola, va a haber partidos que no vamos a jugar de la mejor manera, otros que sí, a veces te salen las cosas, también el rival cuenta, los rivales también juegan”.   “Vamos asimilándola mejor, tampoco es tan diferente a lo que quería Sergio (Bueno), va a haber partidos buenos, partidos malos, se va a criticar o no, vamos a seguir haciendo las cosas, jugando y tratar de hacer lo mejor para primero obtener la clasificación a la Liguilla que todavía falta mucho y después pelear por el campeonato”, señaló.      Ya habiendo dejado atrás el juego contra los celestes, la mira de Vuoso se ha puesto en el siguiente rival, los Diablos Rojos del Toluca. "Toluca juega muy bien, genera muchas situaciones, todos sabemos de la calidad que tienen Sinha, (Néstor) Calderón, (Héctor) Mancilla, creo que es un equipo con jugadores que tienen mucho potencial y que está acostumbrado a salir a cualquier cancha a ganar, así que no creo que vaya a ser la excepción", apuntó. Vicente Matías Vuoso es el segundo mejor anotador en la historia de Santos, con 89 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×