Para Pável Pardo el duelo frente a Cruz Azul, sí es un Clásico

América se ha acostumbrado a no permitir que Cruz Azul le falte al respeto, han pasado ya 15 duelos en que los celestes no han logrado hacer caer a los de Coapa, el dolor en los de La Máquina se...
 América se ha acostumbrado a no permitir que Cruz Azul le falte al respeto, han pasado ya 15 duelos en que los celestes no han logrado hacer caer a los de Coapa, el dolor en los de La Máquina se ha acumulado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que el Clásico frente a los celestes hay que ganarlo

América se ha acostumbrado a no permitir que Cruz Azul le falte al respeto, han pasado ya 15 duelos en que los celestes no han logrado hacer caer a los de Coapa, el dolor en los de La Máquina se ha acumulado, la satisfacción ha quedado para los americanistas y por ello ambos ingredientes han hecho del duelo entre cruzazulinos y Águilas un Clásico.

Un duelo de intensidad y pasión que Pável Pardo no quiere peder, el americanista acepta que el duelo frente a La Máquina es un Clásico muy especial.

"Cuando hay Clásicos las estadísticas no importan, siempre tiene algo especial y esto, es un Clásico"

“Cuando hay Clásicos las estadísticas no importan, siempre tiene algo especial y esto, es un Clásico. Además, América es un equipo que se le exige siempre, cada partido y este domingo no es la excepción, al contrario, siendo un Clásico tiene algo especial y por supuesto que hay que ganarlo”, declaró el Capitán de las Águilas.

El equipo de Coapa después de haber perdido frente al Atlas el fin de semana pasado no se puede permitir una segunda derrota de manera consecutiva y eso lo entienden bien los jugadores de las Águilas pues saben que “en el América hay que ganar siempre”, por ello augura que será un duelo lleno de intensidad de dos instituciones importantes en el balompié nacional.

“Es difícil como siempre los encuentros contra Cruz Azul, son Clásicos y pienso que será un buen encuentro porque es de dos instituciones importantes; y aunque es cierto que los dos venimos de derrota y por supuesto que para nosotros siempre es ganar”.

El equipo de Coapa sin hacer caso de las declaraciones de los hombres celestes que aseguran tener un mejor plantel hombre por hombre, se preocupa mucho más en afinar los detalles colectivos que no le permitieron lograr un triunfo, pero sobretodo, en la forma que lograrán suplir la gran ausencia de Salvador Cabañas, uno de los últimos verdugos de los celestes.

“Él es nuestro goleador, el hombre que tenemos en frente y que en cualquier momento hace goles, es un goleador nato y ahora trataremos de que esa ausencia la podamos suplir para poder ganar el día domingo”, sentenció Pardo tras haber visitado a su amigo y compañero Salvador Cabañas en el hospital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×