Rodó la primera cabeza del BC2010, Tena fuera del Jaguar

Luis Fernando Tena fue cesado de la Dirección Técnica del Club Jaguares. Con información de la página oficial del equipo chiapaneco, se informó que ante la falta de resultados obtenidos hasta el...
Luis Fernando Tena fue cesado de la Dirección Técnica del Club Jaguares. Con información de la página oficial del equipo chiapaneco, se informó que ante la falta de resultados obtenidos hasta el momento, la Directiva decidió cesarlo.
 Luis Fernando Tena fue cesado de la Dirección Técnica del Club Jaguares. Con información de la página oficial del equipo chiapaneco, se informó que ante la falta de resultados obtenidos hasta el momento, la Directiva decidió cesarlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el transcurso de la semana se dará a conocer el nuevo estratega
  • Juan Manuel Álvarez será el técnico interino en lo que llega el nuevo timonel

Luis Fernando Tena fue cesado de la Dirección Técnica del Club Jaguares. Con información de la página oficial del equipo chiapaneco, se dio a conocer que ante la falta de resultados obtenidos hasta el momento, la Directiva decidió finalizar la relación laboral con Tena. Por la mañana la dirigencia chiapaneca se reunió con Luis Fernando para analizar la continuidad del estratega, misma que se definió esta tarde al anunciar que ya no continuará al frente del timón del Jaguar.

Asimismo, se decidió también descontinuar los servicios del Cuerpo Técnico que acompañaba al 'Flaco' Tena, por lo cual Eduardo de la Torre, Ricardo Campos, Héctor Islas y Luis Octavio Duarte dejarán de formar parte del plantel.

En el transcurso de la semana se designará al nuevo timonel del Club Jaguares de Chiapas, mientras tanto, el Profesor Juan Manuel Álvarez dirigirá los entrenamientos del equipo.

Luis Fernando Tena tomó el mando del banquillo desde la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2009, donde los felinos de La Selva llegaron hasta los Cuartos de Final de la Liguilla y cayeron ante los Tuzos de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×