Edgar Pacheco aseguró que Atlas está para calificar

Aunque los triunfos muestran un panorama muy alentador en Atlas, el volante ofensivo Edgar Iván Pacheco aseguró que hay muchos detalles que tienen que pulir, pues es más difícil detectar las...
 Aunque los triunfos muestran un panorama muy alentador en Atlas, el volante ofensivo Edgar Iván Pacheco aseguró que hay muchos detalles que tienen que pulir, pues es más difícil detectar las fallas cuando los resultados son positivos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El mediocampista dijo que se tienen que esforzar al máximo para mantener el nivel

Aunque los triunfos muestran un panorama muy alentador en Atlas, el volante ofensivo Edgar Iván Pacheco aseguró que hay muchos detalles que tienen que pulir, pues es más difícil detectar las fallas cuando los resultados son positivos.

"La verdad que estamos muy contentos pero tranquilos a la vez" “La verdad que estamos muy contentos pero tranquilos a la vez, sabiendo que tenemos que mejorar muchas cosas a pesar de que los resultados nos están acompañando. Tenemos que esforzarnos al máximo para mantener el mismo nivel y continuar de la misma manera”, indicó. Por el futbol que han mostrado, el juvenil rojinegro considera que Atlas está para entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato, sin embargo tienen que ir paso a paso y con gran tranquilidad. “Estamos conscientes que el objetivo primordial es calificar a la Liguilla, y ya dentro de la misma son diferentes las cosas; ahorita es el inicio del torneo pero se puede calificar y hacer cosas importantes”, dijo. Edgar Pacheco afirmó que cada elemento atlista tiene hambre de triunfo y eso se ha reflejado en cada partido.   “El esfuerzo es la clave, también la motivación de querer ganar, cada uno de los jugadores tiene un compromiso importante de trascender y de hacer las cosas bien”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×