Esposa de Cabañas rompió el silencio

María Alonso Mena rompió el silencio y habló en exclusiva para el noticiero de Joaquín López Dóriga, sobre lo que sucedió la madrugada del 25 de enero de 2010 en el Bar-Bar.
María Alonso Mena rompió el silencio y habló en exclusiva para el noticiero de Joaquín López Dóriga, sobre lo que sucedió la madrugada del 25 de enero de 2010 en el Bar-Bar.
 María Alonso Mena rompió el silencio y habló en exclusiva para el noticiero de Joaquín López Dóriga, sobre lo que sucedió la madrugada del 25 de enero de 2010 en el Bar-Bar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La esposa del delantero espera ver a su esposo de pie y con un balón

María Alonso Mena rompió el silencio y habló en exclusiva para el noticiero de Joaquín López Dóriga, sobre lo que sucedió la madrugada del 25 de enero de 2010 en el Bar-Bar, donde su esposo, Salvador Cabañas, fue herido de bala en la cabeza. La pareja del delantero americanista señaló que personal del bar donde se encontraban le impidió la entrada al baño de hombres después de que ella escuchó un fuerte ruido que le pareció similar al estallido de un vidrio al romperse. "Quise salir y me atajaron dos personas ahí (en el baño)", declaró después de explicar que estuvo buscando a su marido después de escuchar el ruido que terminó por preocuparla. "Dije, mi marido está ahí y algo le pasó o algo pasó ahí, uno de los guardias me dijo que Chava se había ido por su carro", informó Mena, quien aseguró que visitaban el lugar con cierta frecuencia porque le gustaba a su esposo, ya que era un lugar "chico y agradable y siempre había gente conocida”, aunque señaló no haber conocido jamás a José Jorge Balderas, alías el "JJ". La esposa de Salvador Cabañas espera poder dejar atrás este trago amargo y que su marido siga luchando por recuperar la vida que intentaron arrancarle al dispararle en la cabeza. Y sabe que para ello hay que caminar un largo sendero, pero también entiende que van en dirección correcta gracias a los pasos agigantados que el delantero de las Águilas ha dado en su recuperación; tal como se lo ha mostrado durante los 16 días que ha permanecido en el hospital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×