Hay que acostumbrarse a ganar: Ricardo Jiménez

Ricardo Jiménez, zaguero del Atlas, señaló que, luego de tres victoria de manera consecutiva, el equipo se está acostumbrando a ganar, aunque agregó que deben seguir trabajando.
 Ricardo Jiménez, zaguero del Atlas, señaló que, luego de tres victoria de manera consecutiva, el equipo se está acostumbrando a ganar, aunque agregó que deben seguir trabajando.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero señaló que Atlas debe seguir por la misma línea

El Atlas sigue disfrutando el triunfo ante el América y los jugadores de los Zorros señalan que ahora buscarán el cuarto triunfo consecutivo, pues se están acostumbrando a ganar, debido a que lo han conseguido en los últimos tres partidos. “Hay que acostumbrarse a ganar, estar conscientes de eso, de que el trabajo y la dedicación es lo importante, para seguir buscando resultados importantes. Así estamos pensando, con respeto para el rival, pero con la mentalidad de ganar siempre”, mencionó Ricardo Jiménez. El zaguero de los Zorros manifestó que tienen que seguir por esta línea y en forma ascendente, ya que no pueden pensar que consiguieron sus metas, pues sólo están en el comienzo del torneo. "Hay que ir paso a paso, sin acelerarnos" “Hay que ir paso a paso, no hay que echar las campanas al vuelo por los tres triunfos consecutivos, sí nos sentimos motivados, pero de ahí a pensar en cosas descabelladas, no. Hay que ir paso a paso, sin acelerarnos”, comentó el defensa. Ricardo Jiménez señaló que el Morelia es un cuadro fuerte, que tiene elementos importantes, pero que por el momento en que pasan los Zorros se puede aspirar a una nueva victoria. “Desde el torneo pasado tiene un buen plantel, tiene un equipo compacto y será un partido difícil y también les guardamos respeto, pero les podemos ganar. Hay que trabajar bien, no confiarnos por lo que hemos hecho antes y tener confianza en lo que nosotros hacemos que somos un buen equipo”, apuntó. Sobre la espera del duelo del fin de semana, Jiménez expresó que tienen la certeza de que habrá espectáculo y un juego agradable para la tribuna. “Esperemos que se nos dé un resultado positivo y que desde los entrenamientos cada uno sea consciente de lo que le hace falta y trabajar para pulir los detalles. Será un partido interesante, con llegadas y será agradable para la afición”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×