Lanzó Michel convocatoria 'Unidos por Haití'

El arquero Capitán del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, lanzó una convocatoria para ayudar al pueblo haitiano, luego de los trágicos sucesos que acontecieron hace algunas semanas, y con el apoyo...
El arquero Capitán del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, lanzó una convocatoria para ayudar al pueblo haitiano, luego de los trágicos sucesos que acontecieron hace algunas semanas, y con el apoyo de Chivas, pide sumarse a la causa.
 El arquero Capitán del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, lanzó una convocatoria para ayudar al pueblo haitiano, luego de los trágicos sucesos que acontecieron hace algunas semanas, y con el apoyo de Chivas, pide sumarse a la causa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los dos ganadores de la trivia tendrán su premio

El arquero Capitán del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, lanzó una convocatoria para ayudar al pueblo haitiano, luego de los trágicos sucesos que acontecieron hace algunas semanas, y con el apoyo de Chivas, pide sumarse a la causa donando dinero a la cuenta de la Cruz Roja o bien, de Cáritas, para apoyar en algo a la reconstrucción de ésta ciudad.

Quienes participen en esta noble causa tendrán su recompensa, como la entrada al cotejo ante el Puebla de la Jornada 7 del Bicentenario 2010, a celebrarse el próximo sábado 20 de febrero y explicó cómo pueden participar los interesados.

"La dinámica es sencilla, por cada cien pesos que se aporten a cualquiera de las cuentas de banco, se les dará una trivia, habrá que contestarla y se darán premios a los dos ganadores. Al primero se le dará un viaje redondo y hospedaje por una noche (en caso de ser de cualquier parte de la Républica o de Estados Unidos) para ver el partido Chivas contra Puebla, la entrada al Estadio Jalisco y la playera de edición especial mía, la cual entregaré al finalizar el partido. También tendrá la posibilidad de bajar a la cancha antes del partido".

"El segundo lugar, ganará un viaje redondo y hospedaje por una noche, las entradas para el partido Chivas ante el Puebla, la posibilidad de bajar a la cancha antes de iniciar el cotejo, los guantes y el gafete de Capitán, los cuales los entregaré yo mismo", indicó el arquero rojiblanco.

Los gastos del viaje para los ganadores así como el hospedaje, los pagará el arquero Luis Michel, aunque mencionó que también hará un depósito e invitará a sus compañeros de equipo a hacer lo propio.

El Capitán rojiblanco utilizará una sudadera para el encuentro ante el Puebla con un parche de la misión que dice en la parte superior de un octágono, "Nación chivas unida con el pueblo haitiano", en la parte central reza la leyenda "Todos unidos por Haití" y en la parte baja "Chivas de Guadalajara 2010". La bandera de Haití ondea en la parte izquierda del octágono y a la derecha la de Chivas.

Estas son las tres cuentas a las cuales se puede depositar: Titular: Cruz Roja Mexicana IAP, Banamex, a la cuenta 110-01600323 con la clabe 002320011016003234.

Titular: Cáritas de Guadalajara A.C., Banorte, al número de cuenta 0100457644 con la clabe 072320001004576441 y en Estados Unidos, además de Banamex está el City Bank a la cuenta 110-9135727 con la clabe 002320011091357277. Swift: BNMXMXMM.

Las personas que depositen tendrán que mandar su recibo escaneado al correo contacto@chivasdecorazon.com.mx para recibir las preguntas de la trivia. Esta promoción terminará antes de las 17:00 horas del próximo 17 de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×