Santos busca hilvanar victorias

El triunfo que obtuvo Santos Laguna en la Jornada 4 en el Estadio Azul se deberá ratificar este fin de semana cuando los Guerreros reciban al Toluca, equipo que viene necesitado de un buen...
El triunfo que obtuvo Santos Laguna en la Jornada 4 en el Estadio Azul se deberá ratificar este fin de semana cuando los Guerreros reciban al Toluca, equipo que viene necesitado de un buen resultado para salir del bache en que se encuentra.
 El triunfo que obtuvo Santos Laguna en la Jornada 4 en el Estadio Azul se deberá ratificar este fin de semana cuando los Guerreros reciban al Toluca, equipo que viene necesitado de un buen resultado para salir del bache en que se encuentra.  (Foto: Notimex)
  • "Lo importante es que el equipo vaya creciendo"

El triunfo que obtuvo Santos Laguna en la Jornada 4 en el Estadio Azul se deberá ratificar este fin de semana cuando los Guerreros reciban al Toluca, equipo que viene necesitado de un buen resultado para salir del bache en que se encuentra. "El pasado fue un triunfo muy importante porque fue ante un rival de Grupo, pero realmente lo vamos a hacer valer ganando de local, ahí es donde realmente sirven los tres triunfos de visitante", declaró el Director Técnico Rubén Romano. -¿Está prohibido volver a perder en casa?- "No es que esté prohibido, siempre existen los tres resultados en un partido de futbol. Lo que tenemos que hacer es tratar de no cometer errores como ocurrió el partido pasado, ser contundentes y crecer cada día", respondió Romano. Sobre la postura que podría presentar el conjunto choricero, el estratega comentó: "Espero a un Toluca como ha jugado siempre, tiene jugadores muy importantes. Es un rival que ya tiene un sistema bien definido y que sabe a lo que juega. "Tenemos que pensar en nosotros, más allá de que vamos a buscar que nos puede hacer el rival, lo importante es que el equipo vaya creciendo y de local darle una satisfacción a la gente". Romano reiteró que para salir airosos del compromiso entrante deberán evitar las desatenciones desde el arranque, lo que les ha ocasionado algunos problemas en este inicio de campeonato. "Es lo que buscamos, se remarcó mucho, creo que nos ha faltado entrar más enchufado en los primeros minutos para que el equipo se vaya soltando poco a poco". Todo parece indicar que Rubén Omar Romano repetirá al cuadro que venció al Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×