Aarón Galindo dijo vive su mejor momento

Aarón Galindo está viviendo desde su perspectiva, el mejor momento futbolístico desde que llegó al Guadalajara, lo cual le tiene feliz porque ya pagó derecho de piso luego de un año de fracasos en...
 Aarón Galindo está viviendo desde su perspectiva, el mejor momento futbolístico desde que llegó al Guadalajara, lo cual le tiene feliz porque ya pagó derecho de piso luego de un año de fracasos en el Clausura y Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan M. Terán)

El zaguero mantiene viva la esperanza de ser convocado al Tri

Aarón Galindo está viviendo desde su perspectiva, el mejor momento futbolístico desde que llegó al Guadalajara, lo cual le tiene feliz porque ya pagó derecho de piso luego de un año de fracasos en el Clausura y Apertura 2009. “Tanto en lo personal como en lo colectivo, ha sido un momento importante lo que hemos vivido en estás cuatro semanas de triunfos de manera consecutiva, se ha conjugado con todo, el equipo anda bien, yo también y considero que puedo dar más, pero vamos a ir partido a partido”, indicó. Chivas es líder general, se encuentra situado en la décima posición entre las mejores defensas, con cuatro tantos en contra, pero la meta es terminar como la mejor zaga y por lo pronto ante el Querétaro ya lograron colgar el primer cero a favor. “Sin duda es importante, es una meta que teníamos desde que inicio el campeonato, se logró ante el Querétaro, lo cual nos llena de felicidad y ahora tenemos que seguir trabajando para ligar más ceros”, comentó. Galindo consideró que material humano hay en el redil para pelear por mantenerse en el primer lugar general, así como entrar cuanto antes a la Liguilla por el título y buscar hacerse de la doceava estrella. “Tenemos con qué, el equipo está para cosas importantes, pero debemos ir paso a paso, con calma, manifestó al tiempo que puntualizó que la plantilla no se debe “relajar, sabemos que podemos lograr cosas interesantes, pero platicamos y mantenemos la calma en todo momento”, señaló. Aarón Galindo, como todo jugador profesional, mantiene la esperanza de ser llamado al Tri de Javier Aguirre, sabe que con el nivel individual y colectivo que tiene en Chivas, las posibilidades para ser convocado aumentan de manera considerable. “Trato de poder estar bien, pero considero que primero debo ver por el trabajo colectivo para poder ganarme un lugar en la Selección nacional que dirige Aguirre, es un sueño y seguiré trabajando para tratar de ganarme un puesto”, finalizó Galindo, quien poco a poco se está convirtiendo en uno de los consentidos de la afición al finalizar los entrenamientos, ya que siempre tiene disposición para firmar autógrafos o bien tomarse la foto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×