Adrián Romero pide no confiarse ante Jaguares

Adrián Romero quiere que Querétaro llegue a las diez unidades, y para eso necesitan llegar a casa de los Jaguares y adjudicarse los tres puntos que estarán en juego en la Jornada 5 del Torneo...
 Adrián Romero quiere que Querétaro llegue a las diez unidades, y para eso necesitan llegar a casa de los Jaguares y adjudicarse los tres puntos que estarán en juego en la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un Centro delantero europeo llegó al nido de los Gallos

Adrián Romero quiere que Querétaro llegue a las diez unidades, y para eso necesitan llegar a casa de los Jaguares y adjudicarse los tres puntos que estarán en juego en la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010.

Al mismo tiempo de sumar puntos y tener una mejor posición dentro de la Tabla General, los plumíferos se alejan más de la Tabla Porcentual, por esta razón Adrián Romero señaló no confiarse ante la falta de técnico en el equipo chiapaneco y pidió tomar ciertas medidas de precaución.

"Viene un partido fundamental contra Jaguares para revertir lo que fue la situación de este viernes, cuando perdimos frente a Chivas y sabiendo que la realidad es otra, pues debemos sumar como sea para salir del descenso. Es un rival que más allá de que viene de despedir al técnico no es nada lindo, pero el equipo siempre saca rebeldía y más jugando de local, así que hay que llevar muchas ganas y entusiasmo, sabiendo que hay que tomar precaución también, no confiarnos".

El Zaguero Central está consciente de que los jugadores chiapanecos saldrán a jugar con todas sus fuerzas para intentar revertir los resultados que se le han venido presentando como local, donde tiene casi un torneo completo sin ganar en esta condición.

"Es un rival, que si bien ha hecho muchos méritos de sacar buenos resultados, de local no se le han venido dando. Quedarse sin el entrenador a pocos días de un partido va a servir para que ellos saquen fuerzas de cualquier lado y poder ganarnos", expuso el uruguayo.

QUERÉTARO ADQUIRIÓ A UN DELANTERO EUROPEO

Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron que el delantero Alen Skoro quien milita en el FK Sarajevo, ya es propiedad del conjunto plumífero.

"Esa la verdad, el jugador Alen Skoro pertenece al club (Querétaro), es un Centro Delantero, seleccionado nacional. Es un jugador que vio la gente del Patronato y nuestros altos dirigentes hicieron válida esta opción", dijo el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita.

Nacido en Sarajevo, Skoro de 28 años ha participado con su Selección nacional en tres ocasiones, jugando incluso en las ligas francesa y austriaca. Actualmente ostenta seis goles con su actual equipo.

La Directiva y Cuerpo Técnico del conjunto queretano analizará en los próximos meses si Alen Skoro se integrará o no a la institución plumífera la próxima campaña, además de definir la división en la que jugará.

Ficha técnica: Alen Skoro Posición: Delantero Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1981 Lugar de nacimiento: Sarajevo Altura 1.88 metros Clubes: FK Sarajevo (1988-2000), Olimpija Ljubljana (2000), Olympique de Marsella (2000-2001), Servette FC (2001-2002), FK Sarajevo (2002-2004), Grazer AK (2004-2007), NK Rijeka (2007-2008), Jagiellonia Bialystok (2008-2009), FK Sarajevo (2009).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×