Aquivaldo Mosquera regresa a la cancha

Aquivaldo Mosquera regresará a la alineación titular después de dejar atrás un desgarre en el muslo posterior derecho que sufrió en la Jornada 1 frente a San Luis.
Aquivaldo Mosquera regresará a la alineación titular después de dejar atrás un desgarre en el muslo posterior derecho que sufrió en la Jornada 1 frente a San Luis.
 Aquivaldo Mosquera regresará a la alineación titular después de dejar atrás un desgarre en el muslo posterior derecho que sufrió en la Jornada 1 frente a San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El defensa sabe que su estratega depende de los resultados y por ello desea respaldarlo

Aquivaldo Mosquera regresará a la alineación titular después de dejar atrás un desgarre en el muslo posterior derecho que sufrió en la Jornada 1 frente a San Luis. El defensa está listo para poner orden en la última línea y no permitir que entren más goles que les cuesten puntos, pues sabe que los resultados tienen que acompañarlos para que su técnico, Jesús Ramírez, siga en el banco.

"La ilusión de jugar el domingo y por ahí tratar de ordenar para que no nos hagan goles"

El zaguero ha estado entrenando al parejo del equipo y aunque acepta que le puede costar un poco lograr el ritmo de otros juegos, se prepara para aportar lo que sabe y considera que el plantel necesita un orden defensivo. "Gracias a Dios ya estoy recuperado de la molestia que me sucedió en el partido de San Luis y con la ilusión de jugar el domingo y por ahí tratar de ordenar para que no nos hagan goles", declaró Aquivaldo, quien aceptó que el partido contra Indios no le gustó en absoluto, pero frente ante el Atlas observó mejoría, sobre todo en el primer tiempo. Hoy el equipo debe prepararse para curar sus heridas, tras perder a su goleador y afinar los detalles que siguen perjudicándolos. "Preocupa más la falta de goles y los goles que nos están haciendo, en sí en el funcionamiento estamos próximos a lo que todos queremos que es jugar bien y ganar", declaró el defensa entendiendo que el cuadro necesita respaldar a su estratega. "Sabemos que peligra el puesto del Profe Chucho por los resultados y estamos conscientes de eso, pero tiene nuestro respaldo porque es un buen técnico; creo que mejor estratega no puede tener el América, es una persona que sabe bastante y de pronto no tiene la experiencia de otros técnicos, pero sabe mucho y lo vamos a seguir respaldando", declaró. El zaguero sólo espera que ante Cruz Azul puedan obtener un triunfo que calme las críticas que el equipo lleva sobre los hombros y aunque las estadísticas le indican que tendrá sin problemas una victoria, o por lo menos un empate, Aquivaldo no se confía, pues aunque el dicho dice "perro que ladra no muerde2 el defensa de las Águilas sabe que "a veces muerden, así que hay que estar preparados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×