César González pide no confiarse

El mediocampista de San Luis, César González, quien ha sido un elemento de confianza para Ignacio Ambríz en lo que va del torneo, pidió no confiarse ante su rival en turno, Indios, quienes a pesar...
 El mediocampista de San Luis, César González, quien ha sido un elemento de confianza para Ignacio Ambríz en lo que va del torneo, pidió no confiarse ante su rival en turno, Indios, quienes a pesar de sólo tener una unidad, vienen jugando bien.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • El mediocampista se dijo en condiciones para mantener la titularidad

El mediocampista de San Luis, César González, quien ha sido un elemento de confianza para Ignacio Ambríz en lo que va del torneo, pidió no confiarse ante su rival en turno, Indios, quienes a pesar de sólo tener una unidad, vienen jugando bien. “Sabemos que Indios es un equipo que viene jugando bien y que no se le  han dado los  resultados, pero igual nosotros, no tenemos que confiarnos porque sabemos que en casa el partido pasado nos fue bastante mal, tenemos que pensar que estamos trabajando bien, hacemos bien las cosas en la semana para poder estar tranquilos y llegar el fin de semana contentos y lograr sumar puntos”. La escuadra potosina trabaja en ciertos aspectos para mejorar su accionar cuando se enfrenten a La Tribu, que al igual que San Luis, no ha podido levantar los números en lo que va de la campaña. “Sí, sabemos que en la semana se trabaja bastante fuerte, son trabajos físicos con intensidad, bastante dinámicos, y son características que tiene cada cuerpo técnico, a trabajar en lo físico y nosotros estamos en capacidad para hacer todo eso, pero lo más importante para nosotros es poder, en el fin de semana, hacer las cosas bien para lograr los tres puntos”, mencionó el mediocampista del conjunto de San Luis. Finalmente, el elemento potosino mencionó que la continuidad que ha tenido dentro de la oncena de los Gladiadores, le ha servido para obtener ritmo y confianza ya que él no pudo estar presente en los trabajos de Pretemporada del equipo. “Sí, creo que para mí la continuidad ha sido bastante importante y también que hice una muy buena temporada con el Prof. Ariel (González) , porque el torneo pasado no hice Pretemporada y llegué ya cuando estaba el torneo y la verdad que me costó bastante también la adaptación pero ya me siento bien en lo físico, siento bastante confianza. “La confianza del Cuerpo Técnico para mí ha sido importante y eso lo valoro, pero cada fin de semana tengo que demostrar mi futbol para estar en el 11 titular”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×