Chivas dedicó foto oficial al Estadio Jalisco

Chivas se tomó en punto de las 14:00 horas, la última foto oficial del Torneo Bicentenario 2010, la cual se efectuó en el Estadio Jalisco, según declaró el Presidente Jorge Vergara, es para...
 Chivas se tomó en punto de las 14:00 horas, la última foto oficial del Torneo Bicentenario 2010, la cual se efectuó en el Estadio Jalisco, según declaró el Presidente Jorge Vergara, es para conmemorar también los 50 años de vida.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Esta foto significa mucho, tiene muchos mensajes para nosotros: Vergara

Favor de actualizar flashplayer

Chivas se tomó en punto de las 14:00 horas, la última foto oficial del Torneo Bicentenario 2010, la cual se efectuó en el Estadio Jalisco, según declaró el Presidente Jorge Vergara, es para conmemorar también los 50 años de vida de este mundialmente conocido inmueble de la Calzada Independencia.

Con las caras pintadas con diferentes formas, banderas, matracas, trompetas, tambores y mucha intensidad en cada uno de los gritos de gol, los jugadores colaboraron en la toma de la placa que quedará marcada en la historia por ser la última del Rebaño.

"Nos divertimos, incluso ya nos dieron ganas de ser porra para el próximo partido"

Esta foto tiene como característica, que los jugadores fingieron ser la porra que apoya al equipo en cada encuentro, lanzaron cualquier cantidad de gritos, los normales que se dan en cada encuentro por parte de los aficionados y una persona estuvo produciendo la toma de la misma, para lo cual se instaló un sonido para fondear con gritos de la porra Irreverente, 1908 y demás grupos que apoyan al equipo. Los jugadores hicieron su propio grupo de animación, el cual estuvo comandado por el propio Jorge Vergara, Angélica Fuentes, Efraín Flores y José Luis Real.

El Presidente Vergara, dijo al final de la fotografía, "estamos muy emocionados, contentos porque esta foto significa mucho, tiene muchos mensajes para nosotros. Primero está el buen paso que lleva el equipo, que el equipo se convierta en su propia porra; dos el agradecerle a este Estadio que nos tuvo por 50 años, estamos a punto de despedirlo y es la última foto en el Estadio Jalisco. También es para festejar sus 50 años", indicó.

El máximo dirigente, quien estuvo acompañado en todo momento por su esposa y Directora General, Angélica Fuentes, indicó que más que una foto oficial del equipo para el Torneo, es "en honor al Estadio, la despedida, sus 50 años, la permanencia del equipo y siempre estará el corazón de las Chivas en este Estadio".

Vergara dijo que disfrutó mucho la foto, "nos divertimos, incluso ya nos dieron ganas de ser porra para el próximo partido. Vale la pena que vengamos pintados", finalizó el dirigente.

El momento chusco de la toma oficial, fue cuando los jugadores imitaron al público pidiendo el ingreso de Adolfo Bautista al campo, lo cual el jugador lo tomó con tranquilidad al tiempo que sus compañeros gritaban "!Bofo! !Bofo! !Bofo!". Bautista, quien lució un sombrero en color rojo, no paraba de sonreir, al igual que Vergara y compañía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×