Cuando ganemos al Xerez, seré fan del Atlético: Van der Vaart

Rafael Van der Vaart, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que el primer objetivo de su equipo es ganar al Xerez y luego será "fan del Atlético de...
Rafael Van der Vaart, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que el primer objetivo de su equipo es ganar al Xerez y luego será "fan del Atlético de Madrid", que se enfrenta al Barcelona.
 Rafael Van der Vaart, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que el primer objetivo de su equipo es ganar al Xerez y luego será "fan del Atlético de Madrid", que se enfrenta al Barcelona.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • Espera que el Atlético derrote al Barcelona

Rafael Van der Vaart, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que el primer objetivo de su equipo es ganar al Xerez y luego será "fan del Atlético de Madrid", que se enfrenta al Barcelona. Van der Vaart expresó en rueda de prensa el pensamiento del vestuario madridista, que confía en ganar en su visita a Xerez de la Frontera y en que luego el Atlético de Madrid le eche una mano en su persecución al Barcelona. "Sería muy importante que el Atlético ganase el partido. Primero nosotros tenemos que ganar al Xerez en un partido muy complicado y, cuando ganemos, seré un fan del Atlético de Madrid", aseguró. "Sabemos que el Barcelona no va a fallar mucho y que juegan a muy buen nivel. Esta semana juega en Madrid y tengo mucha confianza en el Atlético. Van a ganar al Barcelona", añadió. Van der Vaart, que se ganó la titularidad en el mes de pubalgia de Kaká, lamentó que una lesión muscular le cortase su mejor racha en el Real Madrid. Ahora espera recuperar su puesto y admite que es compatible con el brasileño. "Las lesiones son cosas del futbol. He tenido un problema muscular en el gemelo, pero ahora ya estoy al cien por cien. Nunca es bueno cuando llega una lesión. En el último partido cuando ocurrió estaba Kaká y jugó muy bien. Creo que puedo jugar junto a él", manifestó. Sobre el brasileño aseguró que "es muy buen jugador" y le tiene "mucho respeto", aunque confía en sus posibilidades de ser titular también. "Yo también quiero jugar, como es normal". Esta semana es especial para Van der Vaart. Mañana cumple 27 años y el sábado juega en Jerez de la Frontera, donde acudirá su familia paterna de Chiclana. "Estoy contento por cumplir mañana 27 años. El tiempo pasa muy rápido pero es un buen regalo si juego minutos contra el Xerez y si marco un gol porque mi familia vive muy cerca y acudirá al partido", reconoció. Evitó el centrocampista holandés entrar en temas arbitrales. "No quiero hablar de árbitros. Fallan como yo lo hago en los pases en cada partido. En España el nivel de árbitros es muy bueno". Y concluyó enfocando a la Champions League, competición que regresa el próximo martes con la ida de los Octavos de Final que el Real Madrid juega en Lyon ante el Olympique. "Para nosotros la Champions es muy importante. Será un partido muy complicado aunque el Lyon no está jugando muy bien en Liga pero en Europa es diferente. Para nosotros es mejor jugar primero fuera y luego en casa. Vamos a meter un gol en Lyon para tenerlo más fácil en el Bernabéu", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×