Edgar Dueñas aseguró que Toluca ha mejorado

Edgar Dueñas, defensa del Toluca, aseguró que los Diablos se encuentran cada vez mejor en todos los aspectos, pensando sólo en encontrarse con el triunfo que les ha faltado desde que inicio el...
Edgar Dueñas, defensa del Toluca, aseguró que los Diablos se encuentran cada vez mejor en todos los aspectos, pensando sólo en encontrarse con el triunfo que les ha faltado desde que inicio el Torneo Bicentenario 2010.
 Edgar Dueñas, defensa del Toluca, aseguró que los Diablos se encuentran cada vez mejor en todos los aspectos, pensando sólo en encontrarse con el triunfo que les ha faltado desde que inicio el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El defensa sabe que es momento de reencontrarse con los triunfos

Edgar Dueñas, defensa del Toluca, aseguró que los Diablos se encuentran cada vez mejor en todos los aspectos, pensando sólo en encontrarse con el triunfo que les ha faltado desde que inicio el Torneo Bicentenario 2010. El cuadro mexiquense enfrentará a Santos el próximo sábado, para comenzar una semana de las llamadas de nueve puntos y será entonces el momento del despegue para los escarlatas. “Creo que el equipo va cada vez mejor, encontrándose con lo que venía haciendo anteriormente, ahora tenemos una nueva oportunidad de obtener el triunfo ante un rival importante como lo es Santos. “Esperamos que sea un partido agradable, como siempre son los encuentros con Santos, donde nosotros debemos hacer nuestro mejor papel para aspirar a la victoria”, comentó. Dueñas espera un duelo complicado y atractivo en La Comarca, donde sabe que el plantel de los Diablos tendrá que dejar el alma pues el equipo no puede permitirse perderse en el camino rumbo a la Liguilla, pues siempre ha sido un invitado distinguido. “Viene una semana de nueve puntos y es muy importante conseguir buenos resultados para regresar a los primeros lugares del torneo, ojalá que podamos comenzar sumando tres puntos este fin de semana”, declaró. Lo más importante no sólo será mostrar esas ganas infinitas que tienen de encontrarse con la victoria, sino que tendrán que mostrar un equilibrio en todas las líneas, y en lo que a su posición respecta tener cuidado por los hombres de peligro que defienden la camiseta de Santos. “Debemos tener cuidado, pero no son los únicos que nos pueden hacer daño (los delanteros), hay otra gente que puede hacer bien las cosas, así que no podemos poner atención en unos cuantos jugadores”. “Viene una semana de nueve puntos y es muy importante conseguir buenos resultados, para regresar a los primeros lugares del torneo, ojalá que podamos comenzar sumando tres puntos este fin de semana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×