Espero al mejor Toluca: Juan Pablo Santiago

Pese al mal momento por el que atraviesan los Diablos, el defensa de Santos, Juan Pablo Santiago, señaló que el próximo sábado espera al mejor Toluca.
Pese al mal momento por el que atraviesan los Diablos, el defensa de Santos, Juan Pablo Santiago, señaló que el próximo sábado espera al mejor Toluca.
 Pese al mal momento por el que atraviesan los Diablos, el defensa de Santos, Juan Pablo Santiago, señaló que el próximo sábado espera al mejor Toluca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Consideró que los Diablos son un equipo de mucho respeto

Los jugadores de Santos Laguna no se confían del mal momento por el que atraviesa Toluca, ya que cuenta con grandes jugadores que buscarán levantar este sábado en el Estadio Corona. Por esta razón, el defensa central Juan Pablo Santiago dijo estar mentalizado para recibir al mejor Toluca. “Es un equipo de mucho respeto, de mucha historia y con excelentes jugadores. Todos los torneos se arma para pelear cosas importantes y nosotros nos estamos preparando para recibir al mejor Toluca. Muchos dicen que no anda bien pero nosotros lo tomamos como el mejor Toluca que pueda haber”. comentó. De acuerdo con lo que se pudo observar en la práctica de este miércoles, Santos estaría repitiendo el mismo cuadro de la semana anterior, por lo que Santiago estaría jugando su segundo partido como titular. “Estoy contento porque tenía muchas ganas de jugar, sé que en este equipo al que le toque jugar lo hará muy bien. Nosotros lo único que podemos hacer es entrenar al cien por ciento y ya será Rubén (Romano) quien tenga la última palabra”, mencionó. Para finalizar, Juan Pablo Santiago comentó que será muy importante obtener los tres puntos, puesto que viene una jornada doble en la que se podrían perfilar de buena manera al cierre del torneo. “Se viene una doble jornada en la que o te quedas o despegas, nuestra idea es sacar la mayor cantidad de puntos y acercarnos a lo que todos queremos pero por supuesto que vamos a ir paso a paso”. sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×