Ischia mantendrá a Torres Nilo como titular

Este miércoles en la práctica del Atlas, Carlos Ischia reveló el que será su cuadro titular que visitará a los Monarcas el próximo sábado. El entrenador argentino mantiene como titular a Jorge...
Este miércoles en la práctica del Atlas, Carlos Ischia reveló el que será su cuadro titular que visitará a los Monarcas el próximo sábado. El entrenador argentino mantiene como titular a Jorge Torres Nilo por la banda izquierda.
 Este miércoles en la práctica del Atlas, Carlos Ischia reveló el que será su cuadro titular que visitará a los Monarcas el próximo sábado. El entrenador argentino mantiene como titular a Jorge Torres Nilo por la banda izquierda.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El timonel rojinegro expresó que su conjunto está para pelearle a cualquiera

Este miércoles en la práctica del Atlas, Carlos Ischia reveló el que será su cuadro titular que visitará a los Monarcas el próximo sábado. El entrenador argentino mantiene como titular a Jorge Torres Nilo por la banda izquierda, pese al partido que el "Pechu" dio contra el América, donde salió de cambio al minuto 30 después de dar un par de patadas.

Ischia señaló que mantendrá a Torres Nilo, ya que le convence el aporte que le otorga por el sendero izquierdo. "Seguro ¿por qué no ponerlo?, él ha rendido muy bien, el otro día tuvo la desgracia de que lo amonestaron al inicio del partido, tuvo una jugada poco complicada que se salvó de la segunda amarilla y no estaba el partido como para darnos el lujo de quedarnos con un hombre menos, en ocasiones hay que tomar decisiones rápidas en un partido. Él sabe que está trabajando como para estar en el equipo".

Sobre el paso que mantiene el Atlas, el timonel rojinegro expresó que su conjunto está para pelearle a cualquiera y que con esto en mente tienen que mantener el paso ascendente.

"Estamos para la lucha, la pelea y no creernos que esto es fuera de lo común, sino que es algo normal y en lo cual tenemos que seguir, con la concentración, la inteligencia, el orden que caracterizó al equipo hasta en los momentos en los cuales fuimos superados por el rival; no entrar en la desesperación y aprovechar los buenos momentos".

Sobre el tema del descenso, el timonel de los Zorros expresó que él ve de reojo el descenso, pues aún no están salvados matemáticamente. "Es algo que está en la cabeza siempre, uno mira la tabla y se ve siempre comprometido, eso lo he comentado, pero si uno tiene pensamientos de entrar a la Liguilla, automáticamente lo otro desaparece, tenemos que hacer bien las cosas para lograr que el equipo logre la clasificación".

ESPERA CONTAR CON ZEPEDA

El estratega aclaró que la molestia física de Miguel Zepeda es controlable y que tiene la certeza de que podrá estar de titular ante los Monarcas.

"Fue una pequeña molestia, una contractura y por prevención, apenas sintió el dolor estamos porque se quede afuera, pero confiamos en que se pueda recuperar. No es nada grave y esperemos que llegue sin inconvenientes y si no, ya tomaremos la determinación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×