La Tribu saldrá a proponer ante San Luis: Emil Martínez

Emil Martínez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, aseguró que dadas las circunstancias en que está inmerso el conjunto aborigen, último lugar de la tabla porcentual, no tienen de otra más...
 Emil Martínez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, aseguró que dadas las circunstancias en que está inmerso el conjunto aborigen, último lugar de la tabla porcentual, no tienen de otra más que proponer todos los encuentros que les restan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El hondureño dijo que cada partido que les resta es determinante
  • Balderas mencionó que se tiene que mejorar en todas las líneas

Emil Martínez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, aseguró que dadas las circunstancias en que está inmerso el conjunto aborigen, último lugar de la tabla porcentual, no tienen de otra más que proponer todos los encuentros que les restan, en este caso, el del sábado en San Luis.

"Las circunstancias indican que tenemos que ir a buscar todos los partidos que nos restan, ir a proponer, nos la tenemos que ir a jugar, a dar todo en la cancha, para empezar a sacar los resultados, todos los partidos que vienen van a ser determinantes, entonces, vamos a pensar en el que viene, San Luis, y pensar en meter todo, de la misma manera", mencionó.

La situación que vive el hondureño en el futbol mexicano contrasta con la que tuvo en China, donde en el equipo Beijing Guo'an fue goleador y el mejor jugador de la liga.

"Una situación compleja, es todo lo contrario a lo que he venido viviendo, pero es un bonito reto, desde que llegué, lo he tomado así, como profesional tengo que darlo todo por el equipo, con el equipo que estoy, que los resultados no se dan, es otra cuestión muy diferente, porque a veces los resultados no se dan", agregó. En tanto, el zaguero Syndey Balderas mencionó que Indios debe seguir mejorando cada día en todos los sectores del campo, ya que sólo así podrá llegar el anhelado triunfo, mismo que no consiguen desde hace 21 partidos. “Hay que trabajar en las tres líneas, nosotros no recibiendo gol abajo, y adelante, las que tengamos, aunque tengamos una en el partido, meterla; porque van pasando partidos y se nos va viniendo más la noche”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×