Los Tuzos regalaron cobertores a gente de escasos recursos

Los Tuzos entregaron 3 mil cobertores a personas de escasos recursos de Pachuca, Mineral del Monte y Mineral de Chico, como parte del programa invernal 2010 denominado 'Juntos abriguemos los...
 Los Tuzos entregaron 3 mil cobertores a personas de escasos recursos de Pachuca, Mineral del Monte y Mineral de Chico, como parte del programa invernal 2010 denominado 'Juntos abriguemos los sueños de Hidalgo'.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Repartieron 3 mil cobertores en la comunidad de la Estanzuela
  • Los jugadores hicieron la entrega personalmente

Los Tuzos entregaron 3 mil cobertores a personas de escasos recursos de Pachuca, Mineral del Monte y Mineral de Chico, como parte del programa invernal 2010 denominado "Juntos abriguemos los sueños de Hidalgo", el cual realiza la fundación Pachuca con el respaldo de uno de sus patrocinadores y el DIF Hidalgo. Plantel y Cuerpo Técnico asistieron al Auditorio de la comunidad de la Estanzuela, donde los esperaban cientos de personas, las cuales recibieron de manos de los futbolistas, los cobertores con los colores y el escudo del Pachuca, además se donaron 100 litros de gel antibacterial y 600 kilos de pañales. El Presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, comentó: "Estamos muy contentos, ha hecho mucho frío y queremos traerle abrigo a nuestra gente más necesitada, quiero agradecerle a la Presidenta del DIF Hidalgo, Laura Vargas, por el apoyo para la organización de este evento y a mis jugadores por su compromiso para apoyar a nuestra sociedad". "Esto habla de que hay una institución como lo es el Club Pachuca que no nada más da espectáculo" La iniciativa para realizar la entrega de cobertores fue dirigida por Gabriela Murguía de Martínez, quien explicó: "Parte de la misión de la Fundación Pachuca es contribuir y participar con el Gobierno del Estado en estos programas especiales que tiene para atender las necesidades de las comunidades marginadas". Francisco Olvera, Presidente Municipal de Pachuca, también acompañó a los Tuzos y se dijo orgulloso de que el equipo de futbol de la ciudad se preocupe por ayudar a los que menos tienen. "Esto habla de que hay una institución como lo es el Club Pachuca que no nada más da espectáculo, que no nada más se dedica a trabajar el aspecto deportivo, sino que son absolutamente solidarios con la gente que más lo requiere, es un reflejo de los altos valores con los que se maneja el Pachuca". Al término del evento, los Tuzos convivieron con las personas que estaban reunidas, los pequeños fueron los que más disfrutaron al estar cerca de los jugadores y recibir autógrafos. "Estoy contento de poder darle una alegría a los niños y a los adultos también, es padre poderles traer un regalo", dijo Ulises Mendívil. De esta manera, el Pachuca junto con el Gobierno y sus patrocinadores unieron fuerzas para ayudar a que la gente de escasos recursos pueda combatir las bajas temperaturas que se han presentado en las últimas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×