Miguel Zepeda dijo que sólo es cansancio

Miguel Zepeda expresó en su encuentro con la prensa que tiene pensado jugar ante Morelia y achacó su malestar a una simple fatiga.
Miguel Zepeda expresó en su encuentro con la prensa que tiene pensado jugar ante Morelia y achacó su malestar a una simple fatiga.
 Miguel Zepeda expresó en su encuentro con la prensa que tiene pensado jugar ante Morelia y achacó su malestar a una simple fatiga.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El elemento rojinegro espera estar listo para el duelo ante Morelia

Al final de la práctica del Atlas, Miguel Zepeda le dio tres vueltas a la cancha. Su gesto era duro, de preocupación, pero en su encuentro con la prensa el nayarita negó estar presionado y expresó que él tiene pensado jugar ante Morelia y achacó su malestar a una simple fatiga. “Es cansancio, estoy cargado y es reposo solamente. Espero estar, ojalá que pueda. Quiero que pase esto rápido, lo que pasa es el cansancio en el abductor y descansar, ojalá que ande bien para poder jugar este fin de semana”, indicó. El atacante de los Zorros, quien es corto de palabra, aclaró que aún no sabe que medidas se tomarán al interior del equipo, pero que él buscará recuperarse de cara al partido del fin de semana en Morelia. Lo más seguro es que Carlos Ischia le dé descanso este jueves para que se alcance a recuperar. “No sé qué va a pasar después. Pienso que en la tarde voy a ver qué pasa y espero que no suceda nada. Sí me preocupa, porque no me quiero perder ningún partido y menos ahora que el equipo anda bien”, sentenció. LUIS ROBLES SALIÓ CON UN GOLPE El final de la práctica fue accidentada ya que hubo una fricción entre Luis Robles y Christian Díaz. El "Pato" fue fuerte al balón y le dio un pisotón a Robles, pero fue sólo el golpe y el “Macue” está listo para el entrenamiento de mañana, pues el Doctor lo vio y no tiene nada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×