Ramón Morales firmó su finiquito con Chivas

Ramón Morales finiquitó esta mañana su relación laboral de manera oficial con el Club Guadalajara, toda vez que firmó el papel donde se desliga de la institución y podrá contratarse para el...
Ramón Morales finiquitó esta mañana su relación laboral de manera oficial con el Club Guadalajara, toda vez que firmó el papel donde se desliga de la institución y podrá contratarse para el siguiente torneo con el equipo que  quiera.
 Ramón Morales finiquitó esta mañana su relación laboral de manera oficial con el Club Guadalajara, toda vez que firmó el papel donde se desliga de la institución y podrá contratarse para el siguiente torneo con el equipo que quiera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Rafael Lebrija, Presidente Deportivo de Chivas, le deseó buena suerte al jugador

Esta mañana el jugador Ramón Morales finiquitó su relación laboral de manera oficial con el Club Guadalajara, toda vez que firmó el papel donde se desliga de la institución y podrá contratarse para el siguiente torneo con el equipo que  quiera. Al terminar el entrenamiento de Chivas en el Estadio Jalisco, así como la toma de la foto oficial, el Presidente Deportivo Rafael Lebrija realizó el anuncio de lo anterior y le desea al jugador la mejor de las suertes en su próximo equipo, o cualquier actividad que desarrolle.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Alejandro R. Jiménez)

“Ya quedó por fin finiquitado el tema de Ramón de común acuerdo, con el deseo de ambas partes de continuar nuestra marcha, sé que está lesionado ahora, le deseo de todo corazón que salga bien y continúe como debe ser con su carrera futbolística y que las Chivas siga como institución haciéndose cada vez más grande”, indicó. El dirigente señaló que Morales quedó en muy buenos términos con la institución, que el comentario que realizó su Presidente Jorge Vergara la semana pasada, cuando hizo referencia a que el zurdo no podía ser un líder cuando le llaman en diminutivo, no afectó la relación, “además fue sin el ánimo de ofender, a nivel interno en un evento que realizó él (Vergara), con su empresa de Omnilife y no creo que haya afectado mayormente, no fue despectivo”. Ratificó Lebrija que Morales tendrá su partido de homenaje tal como se lo prometieron, “no sé si será en la inauguración del nuevo Estadio de Chivas o en algún otro, pero sigue en pie el partido de homenaje”. Ramón Morales dijo estar tranquilo, “quedamos bien en todos los aspectos, me siento contento y ahora pienso sólo en mi recuperación de la lesión. La verdad me siento bien, estoy con el apoyo de mi familia y pienso en la rehabilitación porque quiero dar lata otro rato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×