Zepeda sufrió una molestia en el muslo derecho

Se prenden las señales de alarma en el Atlas, ya que en el entrenamiento de este día que se efectuó en las instalaciones de Centro de Capacitación de Futbol, se lesionó Miguel Ángel Zepeda.
Se prenden las señales de alarma en el Atlas, ya que en el entrenamiento de este día que se efectuó en las instalaciones de Centro de Capacitación de Futbol, se lesionó Miguel Ángel Zepeda.
 Se prenden las señales de alarma en el Atlas, ya que en el entrenamiento de este día que se efectuó en las instalaciones de Centro de Capacitación de Futbol, se lesionó Miguel Ángel Zepeda.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tengo una molestia, pero espero que pueda estar (ante Morelia)"

Se prenden las señales de alarma en el Atlas, ya que en el entrenamiento de este día que se efectuó en las instalaciones de Centro de Capacitación de Futbol, se lesionó Miguel Ángel Zepeda, quien es el goleador de los rojinegros con cuatro goles en el Torneo Bicentenario 2010. Zepeda empezó en el trabajo de interescuadras con los titulares, de hecho el equipo que va a saltar a la cancha contra Morelia, es el mismo que le ganó al América; salvo el cambio de Mariano Barbosa, quien va de titular en lugar de Francisco Canales. El nayarita estaba con los titulares, pero antes de que culminara el primer tiempo se resintió del muslo derecho y abandonó los trabajos futbolísticos y salió para que entrara Hebert Alférez, para hacerle compañía a Gonzalo Vargas. Zepeda fue atendido por Antonio Jiménez, quien es el Kinesiólogo del cuadro roinegro. El Profe le hizo un trabajo de terapia y el delantero culminó el trabajo trotando alrededor de la cancha. "Tengo una molestia, pero espero que pueda estar (ante Morelia", dijo al paso el ariete rojinegro, quien este día está entre algodones con miras al partido del sábado contra los Monarcas. Por cierto, los titulares de los Zorros ganaron a los suplentes con solitaria anotación de Gonzalo Vargas, quien definió de buena manera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×