Atlante nos debe una: Héctor Reynoso

Héctor Reynoso no olvida la derrota que les propinó Atlante en el Torneo Apertura 2009 en Cancún, Quintana Roo, porque además del 3-1, les dieron toque de balón por un buen rato y ahora quiere...
Héctor Reynoso no olvida la derrota que les propinó Atlante en el Torneo Apertura 2009 en Cancún, Quintana Roo, porque además del 3-1, les dieron toque de balón por un buen rato y ahora quiere cobrar venganza en todos los aspectos.
 Héctor Reynoso no olvida la derrota que les propinó Atlante en el Torneo Apertura 2009 en Cancún, Quintana Roo, porque además del 3-1, les dieron toque de balón por un buen rato y ahora quiere cobrar venganza en todos los aspectos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No se fía del mal inicio de torneo de los Potros

El central del Guadalajara, Héctor Reynoso, no olvida la derrota que les propinó Atlante en el Torneo Apertura 2009 en Cancún, Quintana Roo, porque además del 3-1, les dieron toque de balón por un buen rato y ahora quiere cobrar venganza en todos los aspectos. “Nos deben una, la de Cancún el torneo pasado y más allá de cómo vengan en este momento, creo que es tiempo de revancha. Debemos tener vergüenza deportiva, no sé si los demás piensen igual, sé que uno que otro sí, pero en lo personal me duele mucho perder y queda la espinita, ahora viene Atlante, equipo que tiene jugadores importantes al ataque, pero no vamos a ser escalón de nadie tampoco. El torneo pasado lo fuimos mucho y ahora no”. Por el momento que vive Atlante, equipo que no ha tenido un buen arranque de campeonato al lograr dos puntos de 12 posibles, el defensa invitó a sus compañeros a no confiarse y salir con todo el sábado, en la cancha del Jalisco. “Lo que sí sabemos es que tienen un técnico que gusta tener el balón, tener movilidad al frente, es cierto que se nos complica, por eso entrenamos y estamos viendo que nos pueden presentar el sábado con hombres como Christian Bermúdez, Johan Fano, los arribos de sus carrileros, entonces estamos viendo porque les gusta el buen trato de balón”. De las tres opciones que tiene en este momento el técnico José Luis Real para sustituir a Edgar Mejía, Reynoso dijo que “veo a los tres con miras ofensivas y Araujo es quien se encargará de la contención de manera total”. El zaguero indicó que hay gente muy confiable en banca esperando una oportunidad, “con mucho deseo de estar en la cancha y no tendrá que haber mucha diferencia en el trabajo defensivo y ofensivo. No puede haber excusa, el compañero que juegue tendrá la misma responsabilidad del paso que llevamos, nosotros lo ayudaremos y estaremos ahí al pendiente de lo que pueda suceder para beneficio del equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×