Blas Pérez sólo piensa en ganarle a La Tribu

El delantero de los Gladiadores de San Luis, Blas Pérez, reconoció el ímpetu con el que juega Indios, equipo al que se enfrentarán el sábado en la noche. De la misma forma enfatizó que el cotejo...
El delantero de los Gladiadores de San Luis, Blas Pérez, reconoció el ímpetu con el que juega Indios, equipo al que se enfrentarán el sábado en la noche. De la misma forma enfatizó que el cotejo será interesante.
 El delantero de los Gladiadores de San Luis, Blas Pérez, reconoció el ímpetu con el que juega Indios, equipo al que se enfrentarán el sábado en la noche. De la misma forma enfatizó que el cotejo será interesante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera aprovechar la condición de local

El delantero de los Gladiadores de San Luis, Blas Pérez, reconoció el ímpetu con el que juega Indios, equipo al que se enfrentarán el sábado en la noche. De la misma forma enfatizó que el cotejo será interesante y reflejarán en el terreno de juego los trabajos realizados en la semana para obtener la victoria. "Es un equipo de garra, de fuerza, pero al cual no se le han dado los resultados, será un encuentro entre dos buenos equipos, pero nosotros tenemos que salir y ser inteligentes, hacer las cosas bien para que se dé el resultado que esperamos", dijo. Sumar, aprovechando la condición de local que les ofrece esta Jornada 5 es lo que el delantero pidió, además de que esta es una nueva oportunidad para que el buen funcionamiento vaya de la mano con el resultado, situación que no se les ha dado en los juegos anteriores a los Gladiadores. "Es importante sumar en nuestra casa, hemos estado trabajando bien las semanas anteriores pero los resultados no nos han acompañado, también el cuadro de Indios tiene la misma necesidad que nosotros y será un buen partido". Así que para llegar a por lo menos sumar 6 unidades, los potosinos deben adjudicarse la victoria para empezar a subir peldaños dentro de la Tabla General. "Tenemos que presentarnos en el campo de buena manera, porque estamos en nuestra casa y enfocarnos nada más en sacar los tres puntos e ir sumando resultados", finalizó el elemento potosino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×