Carmona dijo que Directivos taparon con su caso otras circunstancias

El ex futbolista Salvador Carmona, quien fue inhabilitado por la FIFA para jugar al futbol, señaló que con su caso, varios Directivos del futbol mexicano, que aún siguen en activo, taparon...
El ex futbolista Salvador Carmona, quien fue inhabilitado por la FIFA para jugar al futbol, señaló que con su caso, varios Directivos del futbol mexicano, que aún siguen en activo, taparon anomalías que tarde o temprano se sabrán.
 El ex futbolista Salvador Carmona, quien fue inhabilitado por la FIFA para jugar al futbol, señaló que con su caso, varios Directivos del futbol mexicano, que aún siguen en activo, taparon anomalías que tarde o temprano se sabrán.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Dijo que si es necesario hablará

  • Por el momento no lo hace porque quiere estar enfocado en el juicio
  • El ex futbolista Salvador Carmona, quien fue inhabilitado por la FIFA para jugar al futbol, señaló que con su caso, varios Directivos del futbol mexicano, que aún siguen en activo, taparon anomalías que tarde o temprano se sabrán.

    Sin querer dar los nombres de los involucrados, "Chava" dijo esta noche, luego de promover un juicio de amparo, que cuando se sepa lo que ocurrió en la Copa Confederaciones 2005, mucha gente saldrá perjudicada.

    "Habría gente a la que le perjudicaría si se sabe todo, podría decirse que algunas gentes taparon con mis circunstancias otras cosas, sobre todo Directivos, de esa época, que creo que siguen todavía", comentó.

    El ex jugador agregó que por el momento no hablará sobre "su verdad", ya que en nada ayudará en este momento a resolver su caso, pero si al final no tiene otra opción, tendrá que decir públicamente todo lo que se esconde en su caso.

    "Queremos hacerlo todo bien, si al final me obligan a eso (a hablar) tendré que hacerlo, ahora no lo hago porque a la gente que decide (en el Tribunal Colegiado), no le importa si se sabe la verdad, ellos estudiarán el caso, al final lo que pasó se va a terminar sabiendo ya sea por el juicio o por otras circunstancias, pero en este momento estamos enfocados en el juicio", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×