Chivas no es invencible: Profe Cruz

Aunque lleva paso perfecto, es el Superlíder y tiene al máximo anotador en lo que va del Torneo Bicentenario 2010, las Chivas no son invencibles, aseguró el técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz.
 Aunque lleva paso perfecto, es el Superlíder y tiene al máximo anotador en lo que va del Torneo Bicentenario 2010, las Chivas no son invencibles, aseguró el técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz.
Ciudad de México -
  • Sin embargo, dijo que es un rival de mucho respeto
  • Confía en que su equipo dará un buen partido en el Jalisco

Aunque lleva paso perfecto, es el Superlíder y tiene al máximo anotador en lo que va del Torneo Bicentenario 2010, las Chivas no son invencibles, aseguró el técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz. "Es un partido difícil como todos en la actualidad, este torneo está muy parejo, muy competido, si bien es cierto que Chivas va invicto, ha ganado todos sus partidos y tiene al líder de goleo, no los hace un equipo invencible, sí de respeto, como siempre lo hemos hecho con todos los rivales", señaló. El Profe agregó que el plan de los Potros es jugar de tú a tú en el Jalisco, porque tienen con qué hacerlo, además, el escenario, un estadio lleno, motivará a sus pupilos para dar lo mejor de sí. "La idea también es ir a plantarles un buen partido, saber que no hay equipo invencible, va a ser un espectáculo atractivo para la gente porque el escenario va a ser muy bueno, yo pienso que habrá mucha gente, jugar de visitante en el Jalisco contra Chivas es motivante y vamos a ir a enfrentarlos en igualdad de circunstancias, yo pienso que los números que tienen ellos y tenemos nosotros al final no juegan", aseguró. El estratega azulgrana descartó hablar si tiene un ultimátum o no de la Directiva luego de los malos resultados, dijo que ése es un tema que se le debe cuestionar a la gente de pantalón largo. "Eso se lo tienen que preguntar a la Directiva, a mi no me preguntes algo así porque yo sólo contesto lo deportivo, la verdad con todo respeto, tienes que preguntarle a ellos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×