Elizondo, listo para demostrar su futbol con Querétaro

El delantero argentino Javier Elizondo, quien llegó al Futbol Mexicano para Querétaro en este Bicentenario 2010, espera con ansias la oportunidad de mostrarse con el cuadro dirigido por Reinoso.
El delantero argentino Javier Elizondo, quien llegó al Futbol Mexicano para Querétaro en este Bicentenario 2010,  espera con ansias la oportunidad de mostrarse con el cuadro dirigido por Reinoso.
 El delantero argentino Javier Elizondo, quien llegó al Futbol Mexicano para Querétaro en este Bicentenario 2010, espera con ansias la oportunidad de mostrarse con el cuadro dirigido por Reinoso.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro. -
  •  El argentino pidió esfuezo colectivo para lograr la salvación
  • Dice haberse adaptado muy rápido al clima queretano

El delantero argentino Javier Elizondo, quien llegó al Futbol Mexicano para Querétaro en este Bicentenario 2010,  espera con ansias la oportunidad de mostrarse con el cuadro dirigido por Reinoso. A su vez, el delantero quien sólo lleva un juego en estos cuatro duelos de la campaña, desea consolidar su carrera en el balompié nacional en las próximas fechas con su actual equipo. “Esta en mi oportunidad, ojalá me toque hacer un gol para que sirva para el equipo y sobre todo para mí, para seguir ganando confianza también. Espero la oportunidad con la mejor expectativa, con ganas de hacer las cosas bien y de aportar lo mío para el equipo”. "Esta en mi oportunidad, ojalá me toque hacer un gol para que sirva para el equipo y sobre todo para mí..." Además, el ariete argentino mencionó que ya se encuentra adaptado tanto a las condiciones climáticas de la entidad queretana como al futbol de la Liga Mexicana. “Físicamente me costó menos de lo que pensaba, el tema de la altura creo que lo manejé bastante bien, me adapté bastante rápido y uno con el correr de los entrenamientos va conociendo más con sus compañeros y adaptándose al juego del equipo también”. El pampero conoce bien la situación de los plumíferos, en la que se trabaja para dos objetivos; la permanencia y el campeonato. Por ello, indicó que hay que esforzarse y no confiarse, ya que los rivales directos de la Tabla Porcentual no están dispuestos a bajar la guardia. “Pienso que la situación en la que estamos nosotros, todos los equipos son complicados. En la semana vemos la forma en la  que trabajan los demás equipos, para prepararnos de cara al partido y hacer las cosas bien como para sacar un buen resultado." “Quedan muchos partidos y nos tenemos que levantar, sabemos que estamos peleando por no descender, por algo que es muy duro, pero queda en nosotros levantar la cabeza y seguir adelante”, concluyó Elizondo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×