Esperan el Atlas que revoquen sanción a Barbosa

En Atlas el tema de Mariano Barbosa aún no termina. Y es que luego de que la Comisión Disciplinaria determinara sancionar económicamente al portero con mil salarios mínimos, la Directiva rojinegra...
 En Atlas el tema de Mariano Barbosa aún no termina. Y es que luego de que la Comisión Disciplinaria determinara sancionar económicamente al portero con mil salarios mínimos, la Directiva rojinegra alzó la voz.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ven el castigo como exagerado

En Atlas el tema de Mariano Barbosa aún no termina. Y es que luego de que la Comisión Disciplinaria determinara sancionar económicamente al portero con mil salarios mínimos, luego del incidente que tuvo con el directivo de Santos, Gustavo de Villa, la dirigencia rojinegra ha levantado la voz. Para la Directiva atlista el castigo económico es muy exagerado y esperan que la Comisión de marcha atrás y sea revocada la sanción. “Nosotros estamos haciendo una solicitud de que se revise ese asunto, esto en base a los mismo estatutos y vamos a ver qué sucede. Nosotros no pedimos que sancionen a nadie, nosotros queremos que se actúe en base a estatutos y reglamentos y al sentido común, desde luego pedimos y creemos que la sanción (económica) es exagerada por un tema que es de todos los días”, dijo el Tesorero del equipo Alejandro Ramos. El dirigente rojinegro recordó que en base a estatutos De Villa no tendría que haber estado en la zona del estadio cuando sucedió dicho percance con Barbosa. “A nivel institucional hicimos ver la falla de la Directiva de Santos con la presencia del directivo en una zona no adecuada y es parte de lo que estamos contestando”. BARBOSA QUIERE APROVECHAR EL CANSANCIO DE MORELIA   Mariano Barbosa, guardameta de Atlas, indicó que este sábado su equipo debe aprovechar el cansancio y las horas de viaje que tendrá Morelia luego de su participación en la Copa Santander Libertadores, ante el Banfield de Argentina ante el cual cayeron 2-1. “Será muy difícil, por ahí podemos sacar un poco de ventaja el que hayan jugado afuera, aprovechar que el viaje es muy largo y tuvieron un esfuerzo grande, esperamos sacar provecho a esta situación”. Ahora que regresa al once titular tras su expulsión ante Santos Laguna, el argentino espera que los Zorros mantengan el buen paso ya que desean lograr el cuarto triunfo al hilo. “Ojalá, estamos trabajando bien y buscaremos seguir por la misma racha y mantener el buen momento”. Para el portero rojinegro, su paisano Fabricio Fuentes ha sido fundamental para que su equipo esté bien parado atrás y muestra una gran solidez defensiva. “Ha sido fundamental (la solidez defensiva), porque si estás bien parado atrás le das confianza a los delanteros y atrás estás más seguros. Obviamente Fabricio es un jugador muy experimentado, lo tuve como compañero y sabía de las características de él, y la verdad su aporte nos ha caído muy bien”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×