Estoy esperando una oportunidad: 'Tepa' Solís

Édgar Solís no ha tenido oportunidad de mostrarse en el actual campeonato Bicentenario 2010, debido al histórico arranque que ha tenido Chivas, lo cual dice tenerlo tranquilo hasta cierto punto y...
 Édgar Solís no ha tenido oportunidad de mostrarse en el actual campeonato Bicentenario 2010, debido al histórico arranque que ha tenido Chivas, lo cual dice tenerlo tranquilo hasta cierto punto y mientras llega la oportunidad de jugar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró disfrutar la buena racha del equipo

Édgar Solís no ha tenido oportunidad de mostrarse en el actual campeonato Bicentenario 2010, debido al histórico arranque que ha tenido Chivas, lo cual dice tenerlo tranquilo hasta cierto punto y mientras llega la oportunidad de jugar, la paciencia reina en él. “Tepa” apenas ha jugado 14 minutos en lo que va del campeonato en el triunfo 3-1 ante los Tigres en la fecha dos, “el equipo ha estado bien, espero un chance, trabajo día a día y el profesor José Luis Real, va a estar rotando a los elementos, para cuando me llegue la oportunidad tengo que demostrarle que quiero estar en el once titular”. Estar en la banca observando como el equipo gana sin poder aportar, es complicado, “uno se empieza a desesperar, pero tengo que estar tranquilo, de que el equipo está bien, que los que estamos afuera queremos ser titulares y quienes están dentro no quieren  abandonar el puesto”. “Mientras el equipo se siga viendo bien, mientras haya una buena relación de grupo, tengo que esperar la oportunidad. La verdad que todo el equipo está mentalizado en obtener un lugar dentro de los once, todos trabajamos más del cien por ciento y eso se refleja en cada encuentro, en cada partido oficial”. Sin jugar, “Tepa” Solís está disfrutando la buena marcha del equipo, “esta semana ha sido diferente, ahora estoy feliz de que el equipo vaya bien, no me está tocando jugar, pero estoy feliz y todos ganamos se esté o no en el cuadro titular”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×